Mi cuenta
    'Avengers 4': ¿Quiénes podrían ser skrulls infiltrados?

    Varios personajes tienen posibilidades de no ser quienes parecen y hay buenas razones para creerlo.

    Los skrull y los kree son dos razas alienígenas que siempre están buscando pelear entre sí; su odio ha llegado a tal grado que sólo buscan el motivo para comenzar a atacarse. A ellos los vamos a ver en Captain Marvel, la cinta que sigue a Carol Denvers (Brie Larson) y su transformación en superheroína, además de un joven Nick Fury (Samuel L. Jackson) con ambos ojos funcionando.

    Pero, especialmente los skrull son más peligrosos ya que pueden transformarse físicamente y parecerse a alguien más, no copian las habilidades, pero sí todos los detalles visibles de la persona, por ello hay varias teorías que afirman que uno o más personajes de Avengers 4 podrían ser skrulls infiltrados cuyo objetivo es vigilar más de cerca a los Vengadores para posteriormente invadir la Tierra.

    Según el usuario CharlieSNPP de Reddit, Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) es una de las falsas identidades, ya que después de la ruptura con Tony Stark (Robert Downey Jr.) la cual tuvo lugar antes de los acontecimientos de Capitán América: Civil War, regresa en tan solo seis meses con Iron Man, lo que parece extraño dadas las circunstancias de su ruptura. Se afirma que después del quebrantamiento, Potts es abducida por los skrull y cambiada por una réplica exacta, misma que tiene como objetivo cuidar más de cerca al superhéroe metálico, por ello su pronta reconciliación.

    Otra teoría (hecha por el usuario J-Patrick) apunta a que Thor (Chris Hemsworth) es un skrull por dos razones principalmente: la primera es su cambio de apariencia desde su primera aparición en Thor hasta Avengers: Infinity War, con todo y corte de cabello, nuevo ojo y modificaciones en su traje, sin dejar de mencionar el carácter más blando que ha adquirido. La segunda es que al final de Era de Ultrón, Thor se dispuso a encontrar las gemas del infinito, pero en Thor: Ragnarok no vemos que tenga ninguna, lo que hace pensar en su cambio a skrull.

    Por último, Evilsoldier 80 sostiene que Bruce Banner (Mark Ruffalo) es uno de estos infiltrados por su incapacidad de transformarse en Hulk. Aunque al principio de Infinity War lo vimos pelear contra Thanos (Josh Brolin), una vez en la Tierra le fue imposible transformase, lo que hace pensar que en algún punto de su viaje vía Bifröst a este planeta fue interceptado e intercambiado por un skrull, lo que explicaría su inoperancia. Unas suenas más convincentes que otras, pero la verdad la conoceremos en el estreno de Avengers 4 el 3 de mayo del 2019.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top