'Bond 25': La nueva cinta de 007 se queda sin director
Por Octavio Alfaro — 21/8/2018 a las 13:32
facebook Tweet

Danny Boyle ha sido removido de su cargo como timonel meses después de su llegada.

Todo parecía marchar con tranquilidad para Bond 25, la más reciente entrega en la saga del agente 007. Hace unos meses se anunció la llegada de Danny Boyle a la dirección, lo que auguraba que el proyecto estaba en buenas manos y listo para comenzar a cocinarse, sin embargo, las cosas han tomado un rumbo distinto con el anuncio de la salida del cineasta.

Mediante una publicación en Twitter en la cuenta oficial de James Bond, los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, además del actor Daniel Craig, han confirmado el despido de Boyle debido a diferencias creativas, la excusa más utilizada cando este tipo de cosas ocurren y no quieren dar mayores explicaciones al respecto.

Recordemos que Danny comenzó a trabajar en un guion completamente distinto al que ya tenían los productores de Bond 25, y justo la develación de este libreto comenzó con los rumores de su llegada a la película. Posiblemente algún cambio que quisieran implementar y con el cual no estaba de acuerdo Boyle haya sido la causa de su salida, sin embargo, esto es mera especulación y seguramente tiempo después se sabrá la razón en particular.

Con esto es incierto si lo escrito por el director continuará a disposición de los productores u optarán por retomar el guion que ya tenían y así dedicarse únicamente a buscar un nuevo timonel para el proyecto. Denis Villeneuve pareciera el candidato ideal para reemplazar a Boyle, pero recordemos que hace tiempo rechazó el trabajo por estar comprometido con la cinta Dune, que aún se encuentra en fase de preproducción.

Aquella lista que encabezaba el responsable de Blade Runner 2049 tenía de candidatos cercanos a David Mackenzie (Enemigo de todos) y a Yann Demange (’71), por lo que sería lógico si les ofrecieran el puesto. La fecha de estreno de Bond 25 está pactada para el 8 de noviembre del 2019, sin embargo, con esta novedad se desconoce si se moverá de día.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
‘The Batman’: Fichan a desconocida actriz para ser… ¿Batgirl?
NOTICIAS - Rodajes
lunes, 11 de noviembre de 2019
'Doctor Sleep': Otro fracaso en taquilla
NOTICIAS - Taquilla
lunes, 11 de noviembre de 2019
Kevin Feige responde a Martin Scorsese: "Es desafortunado"
NOTICIAS - Gente
lunes, 11 de noviembre de 2019
Los Cabos 2019: 'El deseo de Ana': Pasión y secretos entre hermanos
NOTICIAS - Festivales
domingo, 10 de noviembre de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top