Mi cuenta
    James Bond: Falso que Idris Elba vaya a convertirse en el 007

    Los representantes del director, Antoine Fuqua, desmintieron lo publicado ayer por el tabloide británico, 'The Daily Star'.

    Ayer, 9 de agosto, el tabloide británico, The Daily Star, publicó una nota en la que se asegura que el director de El justiciero, Antoine Fuqua, le comentó a 'un amigo de la industria' que había hablado con Barbara Brocoli, productora de las cintas de Bond. Supuestamente, Fuqua mencionó a Idris Elba en la conversación y le dijo a Brocoli: 

    Necesitas a un tipo con una fuerte presencia física e Idris la tiene...

    Hace unos momentos, uno de los representantes de Fuqua acaba de declarar que la historia es falsa, que el director nunca ha hablado con Barbara Brocoli sobre la franquicia ni sobre el posible elenco. "Todo es un invento. No tengo idea de dónde comenzó" -comentó el representante a The Hollywood Reporter.

    El medio buscó alguna declaración por parte de los representantes de Idris Elba, pero no ha habido respuesta de su parte. Con todo, menciona que una fuente confiable reveló que nadie en el equipo del actor estaba al tanto de esta situación.

    Lo que claramente es un malentendido o muchas ganas de vender tabloides, tuvo repercusión en los medios y las redes sociales debido a que el nombre de Elba lleva por lo menos cinco años rondando al de James Bond. Además, dado el furor de la inclusión que hoy padece Hollywood, no es una idea que suene descabellada. Por lo pronto, Daniel Craig ha sido conformado como el agente 007 que aparecerá en la siguiente entrega de la franquicia, que está planeada para estrenarse el 8 de noviembre de 2019.

    Lo que sí es cierto es que Elba protagonizará y producirá la película Ghetto Cowboy, basada en la novela homónima de 2011, que cuenta la historia de un adolescente de 15 años, llamado Cole, que es forzado a vivir con su padre, a quien apenas conoce, en un barrio pobre del norte de Philadelphia en donde descubrirá el poder redentor de montar a caballo en la ciudad... sonaba mejor James Bond, ¿no?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top