'Destroyer': Nicole Kidman irreconocible en la primera imagen de la película
Por Octavio Alfaro — 22/8/2018 a las 10:00
facebook Tweet

La actriz interpreta a una detective que debe indagar en un viejo caso que le generó conflicto.

Si creíamos haber visto todas las facetas de Nicole Kidman en la pantalla grande y chica, estábamos equivocados. Se ha revelado la primera imagen de la cinta Destroyer, el siguiente proyecto protagonizado por la actriz que sigue los pasos de una detective que reconecta con un caso pasado para tratar de encontrar cierta paz, y sencillamente luce muy diferente a lo habitual.

En la fotografía de estreno se ve a una Nicole cansada y afectada por lo que ha vivido, despreocupada por su apariencia, con cabello desaliñado y negro a diferencia del rubio que siempre le hemos conocido, sin pasar por alto las ojeras pronunciadas y su expresión inmutable. La actriz mira fijamente a la cámara para denotar su lado introvertido que ocupará para interpretar al sufrido personaje.

Karyn Kusama (Æon Flux) es la directora de Destroyer y en una entrevista para Vanity Fair mencionó la razón por la que quisieron darle ese aspecto a Kidman, quien sabemos de su habilidad de ser multifacética y adaptarse a sus personajes de forma convincente, no por nada se llevó un Globo de Oro por su actuación en la serie Big Little Lies:

Siempre supimos que queríamos que se viera como una verdadera mujer de mediana edad con un pasado reflejado en su rostro. Con el daño solar, la privación del sueño, el estrés y la ira en su cuerpo físico completo.

La película se centra en la detective Erin Bell (Kidman), quien tiene conflictos personales con una misión pasada, en la que fue enviada como agente encubierto a una banda cuando era joven. Ahora que el líder de aquel grupo ha salido de las sombras, ella tendrá que enfrentar a sus demonios del pasado para poder indagar en aquella investigación de años atrás. Su conflicto será moral, personal y hasta existencial.

Destroyer se estrenará en cines estadounidenses el próximo 25 de diciembre, sin embargo, tendrá su primera proyección pública en la siguiente edición del Festival Internacional de Cine de Toronto, a celebrarse en septiembre.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
La nueva adaptación de 'IT' supera los US$1,000 millones
NOTICIAS - Taquilla
lunes, 16 de septiembre de 2019
'Jurassic World': Mira el corto que conecta con la tercera parte
NOTICIAS - Ver en la web
lunes, 16 de septiembre de 2019
Toronto 2019: ¡'Jojo Rabbit' se lleva el máximo premio del festival!
NOTICIAS - Festivales
domingo, 15 de septiembre de 2019
¿Cuál fue la primera película mexicana sobre la Independencia?
NOTICIAS - Películas estrenadas
domingo, 15 de septiembre de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top