Mi cuenta
    [ENTREVISTA] 'Avengers: Infinity War': Joe Russo quiere a los X-Men en el MCU

    El director de una de las películas más esperadas del año confesó que le encataría ver a Los Vengadores uniendo fuerzas con los mutantes.

    Joe Russo, uno de los directores de Avengers Infinity War, el evento cinematográfico en donde veremos a todos los superhéroes del MCU juntos en pantalla, confesó para la prensa mexicana que le encantaría ver a los X-Men uniendo fuerza con Los Vengadores.

    Me encataría ver a los mutantes peleando junto a Los Vengadores. Pero el proceso de compra entre Disney y Fox es muy largo. Como fan y como director, me haría muy feliz trabajar con ellos pronto

    Existen varios detalles de la trama que se tuvieron que modificar debido a que los derechos de algunos personajes de Marvel Comics pertenecen a 20th Century Fox, por lo que los hermanos Russo tuvieron que ajustar ciertos detalles como el hecho de que Silver Surfer es quien advierte a Los Vengadores de la llegada de Thanos a la Tierra.

    Nosotros hacemos estas películas basándonos en el MCU, solamente tomamos ideas de los cómics y las incluimos en nuestras producciones. Es por eso que no vemos a Thanos interactuando con los personajes de la misma manera que en las historietas. Yo, como fan de los cómics, me gusta más que me sorprendan cuando voy al cine con los personajes que amo

    Joe Russo asegura que ninguno de los movimientos sociales como Me Too o Time´s up influyeron para que Marvel Studios decidiera empoderar cada vez más a los personajes femeninos, como Black Widow (Scarlett Johansson), Scarlett Witch (Elizabeth Olsen) y Gamora (Zoe Saldana), debido a que lo tienen planeado desde que comenzó el rodaje de Iron Man. 

    Siempre luchamos a favor de la inclusión. Estas historias son universales, cualquiera se puede identificar. Creo que vimos personajes femeninos bastante fuertes en Pantera Negra y se acerca la película en solitario de Captain Marvel. Las mujeres tienen un papel muy importante en las historias de Marvel

    ¡La espera ha terminado! Avengers: Infinity War por fin ha llegado a la pantalla grande. Después de tantos meses de espera por fin sabremos qué integrante de Los Vengadores perderá la vida, los alcances de la Black Order y a Thanos apoderandose de todas las gemas del infinito. Así que si todavía no tienes tus boletos, puedes entrar a este enlace para ver los horarios de todas las salas de México. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top