Mi cuenta
    'Harlots': Dos 'madames' rivales compiten por los londinenses del siglo XVIII

    La dulce Lady Sybil de 'Downton Abbey' nos cuenta que está feliz de volverse a vestirse de época para interpretar a una prostituta en una historia que examina la amistad entre mujeres.

    ¿Se acuerdan de Lady Sybil de Downton Abbey, esa jovencita que desafió todas las normas sociales, se casó con su chofer y después murió trágicamente? Pues bien, la actriz que la interpretó, Jessica Brown Findlay está de vuelta en la televisión y otra vez en una serie de época. Esta vez interpreta a una cortesana en Harlots, una producción británica que estrena su segunda temporada y en la que la actriz luce un vestuario increíble.

    Jessica nos contó desde Londres, que para ella es increíble seguir participando en este tipo de producciones, porque a pesar de que Lady Sybil y Charlotte Wells viven circunstancias distintas, al final son dos mujeres fuertes e independientes que luchan por sus convicciones, además de que el vestuario de época es algo fascinante para ella.

    Me gustan este tipo de personajes, porque amo trabajar con los diseñadores de vestuario y gente que sabe lo que hace.

    Jessica comentó que considera que Charlotte Mitchell, quien diseñó todo el vestuario este año, hace un hermoso trabajo porque logra que todo sea parte del personaje y no sólo ropa: "Es muy expresiva y eso hace que para mí el trabajo sea más divertido, además de que me da la oportunidad de colaborar con gente que de verdad sabe lo que hace y explorar el mundo a través de sus ojos es emocionante, por eso amo este tipo de producciones y personajes."

    Harlots se desarrolla en el Londres del siglo XVIII y cuenta la historia de dos casas de Madames rivales. El personaje de Jessica, Charlotte, logra ingresar a la refinada casa de citas de la archirrival de su madre en donde conoce a la aristócrata Lady Fitz (Liv Tyler), quien encontrará en Charlotte una inesperada amiga y aliada: “Charlotte y Lady Fitz vienen de mundos muy distintos, pero descubren que se parecen mucho. Aunque una viene de un mundo de mucho dinero y la otra no, Charlotte se da cuenta que tiene más privilegios porque tiene la posiblidad de hacer su propio dinero. Lady Fitz es más vunlnerable de cierta manera. Es una relación muy interesante y les puedo adelantar que la amistad entre mujeres, será explorada ampliamente” -nos dijo. Harlots está disponible en la APP de Fox o los viernes en Fox Premium Series a las 21:00 horas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top