Mi cuenta
    'Halloween': Michael Myers regresa para acechar a Laurie en el tráiler de estreno

    40 años después del estreno de la película original, llega esta nueva adaptación que busca darles un camino diferente a sus personajes de antaño.

    Estábamos impacientes porque llegara el primer tráiler de Halloween, la secuela directa de la cinta original de 1978 escrita y dirigida por John Carpenter, en la que Jamie Lee Curtis regresa a interpretar a su famoso personaje Laurie Strode y obviamente Michael Myers sigue tras su pista, pero esta vez ella está preparada para eso.

    En el tráiler observamos que Michael vuelve a fugarse para asechar a sus presas y la incertidumbre se siembra en la ciudad. Una Laurie con sed de venganza que hasta deseaba que su enemigo se escapara para matarlo, está a la caza y no tiene inconveniente en jalar el gatillo de su arma para hacerle daño al hombre que la amenazó y casi mata hace 40 años.

    John Carpenter está nuevamente a bordo de este proyecto como productor ejecutivo y compositor, pero su principal objetivo es retomar a sus personajes y darles un nuevo camino, apartándolos de los sucesos ocurridos en las cintas estrenadas después de la película original del 78. Así que podemos anticipar que la esencia narrativa, de suspenso y terror de la cinta original estará presente en esta llamada 'recalibración'.

    Blumhouse, la casa productora de cintas como¡Huye! y Fragmentado, es uno de los estudios responsables de retomar este proyecto y lanzarlo a la pantalla grande, y es que la mente productora de Jason Blum y el éxito que se ha forjado dentro del género, sumado a una franquicia que ya tiene una base de fanáticos, parece una combinación perfecta para rearmar la saga y darle un nuevo sentido.

    Halloween llega a los cines el próximo 19 de octubre, ¿están listos para un nuevo acecho de Michael Myers sobre Laurie?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top