Calificar películas
Mi SensaCine
    'Halloween': Michael Myers regresa para acechar a Laurie en el tráiler de estreno
    Por Octavio Alfaro — 8 jun. 2018 a las 9:35
    facebook Tweet

    40 años después del estreno de la película original, llega esta nueva adaptación que busca darles un camino diferente a sus personajes de antaño.

    Estábamos impacientes porque llegara el primer tráiler de Halloween, la secuela directa de la cinta original de 1978 escrita y dirigida por John Carpenter, en la que Jamie Lee Curtis regresa a interpretar a su famoso personaje Laurie Strode y obviamente Michael Myers sigue tras su pista, pero esta vez ella está preparada para eso.

    En el tráiler observamos que Michael vuelve a fugarse para asechar a sus presas y la incertidumbre se siembra en la ciudad. Una Laurie con sed de venganza que hasta deseaba que su enemigo se escapara para matarlo, está a la caza y no tiene inconveniente en jalar el gatillo de su arma para hacerle daño al hombre que la amenazó y casi mata hace 40 años.

    John Carpenter está nuevamente a bordo de este proyecto como productor ejecutivo y compositor, pero su principal objetivo es retomar a sus personajes y darles un nuevo camino, apartándolos de los sucesos ocurridos en las cintas estrenadas después de la película original del 78. Así que podemos anticipar que la esencia narrativa, de suspenso y terror de la cinta original estará presente en esta llamada 'recalibración'.

     

    Blumhouse, la casa productora de cintas como¡Huye! y Fragmentado, es uno de los estudios responsables de retomar este proyecto y lanzarlo a la pantalla grande, y es que la mente productora de Jason Blum y el éxito que se ha forjado dentro del género, sumado a una franquicia que ya tiene una base de fanáticos, parece una combinación perfecta para rearmar la saga y darle un nuevo sentido.

    Halloween llega a los cines el próximo 19 de octubre, ¿están listos para un nuevo acecho de Michael Myers sobre Laurie?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top