Mi cuenta
    'For the People': Britt Robertson regresa a la TV de la mano de Shonda Rhimes

    Tras la cancelación de 'Girl Boss', la actriz regresa como una joven abogada en esta serie que se estrena este lunes 10 de septiembre en Sony.

    Sony

    Después de su fallido paso por Netflix en la serie Girl Boss (que si recuerdan fue de las primeras cancelaciones del gigante del streaming), Britt Robertson está de vuelta en el mundo de las series y ahora lo hace de la mano de la poderosa y súper vanguardista Shonda Rhimes  en For the People, una historia sobre seis abogados que van comenzando en el tortuoso camino de las leyes. Para la rubia esta serie representa una gran oportunidad de seguir trabajando, porque afirma no hay algo más increíble para ella que transmitirle emociones a la gente a través de las historias que protagoniza, ya sea en la tele, en el cine o en el streaming, según nos contó durante la presentación de la serie en Pasadena:

    He hecho esto desde que era una niña y mi sueño, bueno el original era ser actriz de telenovelas y bueno, de alguna forma me desvié. Pero recuerdo que comencé a retarme a mí misma e inicié dejando de comer carne y sólo comer puros vegetales -que no me gustan- hasta que no consiguiera trabajo en la temporada de pilotos y volví a un canal de tele abierta, en donde me siento como en casa. Soy actriz, actúo, así que para mí es más que emocinante ser parte de un canal de TV, porque es la niña pequeña que hay en mí, cumpliendo su sueño”.

    En la serie, Britt interprta a Sandra Bell, quien tiene a su mejor amiga Allison Adams (Jasmin Savoy Brown). Ellas son defensoras públicas y se enfrentarán a los fiscales y su supervisor, jefe de la División Criminal de la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos. Cada uno de estos abogados están empezando una carrera en la corte más importante y tienen un origen y motivaciones diferentes, pero todos se encuentran determinados a hacer historia en una cada una de estas grandes disputas judiciales: “Me encanta trabajar en una producción de Shonda. Pero va más allá de esto, porque puedo estar de la mano con gente que ha estado con ella durante años y que se han establecido con el tiempo. Todos son amables, todos saben lo que cuesta hacer un programa de estos y le echa todas las ganas, todos nos preocupamos los unos por los otros. Es un esfuerzo en equipo, y es fascinante ser parte de algo en donde trabajas aún más duro. Es una gran experiencia”.

    For the People ya tiene confirmada una segunda temporada para el próximo año y se estrena este lunes a las 22:00 horas en Sony.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top