Mi cuenta
    Si hay Fiesta del Cine Mexicano el 'after' debe ser en tu casa

    No solo los cines son parte de la fiesta. También puedes quedarte en casa, abrir un par de cervezas y celebrar con las plataformas de streaming. ¡Y a mitad de precio con una clave especial que encontrarás aquí!

    Ok, celebraste duro en tu cine favorito pero no fue suficiente: ¡necesitas más películas! Puedes organizar el after (o la cruda) de la La fiesta del Cine Mexicano en su primera edición, en la comodidad de tu hogar, con todos y clamatos, gracias a las plataformas de streaming que también se suman al festejo:

    CINÉPOLIS KLIC

    Hay más de 200 cintas disponibles para que las disfrutes a mitad de precio utilizando el código: FIESTACINEMEXICANO, pero también hay una amplia variedad de cortos sin costo –incluidos los de la gran Sofía Carrillo, que recién se estrenaron–. Ya no puedes decir que el dinero te impide entrarle a la pachanga. Oso polar no entra, buuu, pero La boda de Valentina, El laberinto del Fauno, Vuelven, Tempestad, Las hijas de Abril, y varias joyas de los festivales están más que puestas para reducir esa lista de 'Ver luego'. 

    FILMINLATINO

    Hoy podrás ver la versión restaurada del clásico El lugar sin límites de Arturo Ripstein Sólo es necesario crear un usuario y listo. De aquí al 13 de septiembre, estarán publicando una cinta diaria para que la veas gratis. Hay que estar atentos a las sopresas que irán sacando. 

    CLARO VIDEO

    También tiene un apartado especial para largometrajes mexicanos que incluyen clásicos de la época de oro. Inclusive si no estás suscrito a este servicio puedes ver muchos de sus contenidos alusivos al festejo como A toda máquina, ¡Los tres García!, ¡¿Qué te ha dado esa mujer?!, El Santo y Blue Demon contra las bestias del terror, entre otros. Obviamente si tienes el servicio contratado tendrás acceso a más contenidos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top