Mi cuenta
    'Llámame por tu nombre': Armie Hammer confirma que habrá secuela

    ¡Preparen sus duraznos! Elio y Oliver regresarán a la pantalla grande.

    La carrera de Armie Hammer agonizaba hasta que llegó Llámame por tu nombre y la famosa escena del durazno. Bueno, fue mucho más que eso, incluso su nombre sonó para un Óscar, pero parece que el pobre es tan guapo que nadie termina por creerle que sí sabe actuar. Lo curioso es que Timothée Chalamet también es guapo y él sí consiguió una nominación a Mejor actor, al igual que Luca Guadagnino y su equipo quienes compitieron por la estatuilla a Mejor película.

    Finalmente el único Óscar que se llevó Llámame por tu nombre  fue el de Mejor guion adaptado, pero no importa, porque lo cierto es que la cinta sobre el romance de verano entre Elio y Oliver no hizo suspirar a todos, sin importar el género, la preferencia o la identidad sexual. Así que, la buena noticia es que parece que el rumor ya dejó de serlo y tras varios meses de especulaciones y respuestas vagas, finalmente Hammer reveló a Variety que es un hecho que Llámame por tu nombre  tendrá una secuela:

    Va a suceder porque ya hay gente trabajando en ella y haciendo que sea posible.

    "Más que nada -continuó el actor- confío en la dirección artística de Luca y André Aciman (el autor de la novela) y en todos los que hicieron un excelente trabajo en lograr la primera. Lo único que quiero es que suceda. Quiero volverlo a hacer. Extraño a todo el equipo, fue un periodo muy especial. Fue una experiencia única, con mucha colaboración y con una total inmersión en la película como nunca la había tenido y como no la he tenido desde entonces. Voy a sentirme muy afortunado si logramos hacer otra."

    De acuerdo a una entrevista que Indiewire realizó a Luca Guadagnino en el Festival de Venecia, donde presentó su nueva cinta, Suspiriael director también reveló que ya está buscando ideas para la secuela: "La verdad es que amo a los personajes de Llámame por tu nombre , también hasta a los de Suspiria, y la oportunidad de traerlos de regreso para nuevas aventuras es como infeccioso para mí."

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top