Mi cuenta
    'The X-Files': 25 datos nostálgicos para celebrar su 25 aniversario

    ¡Seguimos creyendo! El 10 de septiembre de 1993 se estrenó la serie que través de los detectives Fox Mulder y Dana Scully, nos hizo creer en las conspiraciones guebrnamentales y los extraterrestres.

    Quienes crecieron en la década de los 90 de seguro se acuerdan de Los expedientes secretos X o The X-Files, sí esa serie que se terminó convirtiendo en un fenómeno de la cultura pop por contar la historia de dos agentes del FBI, Fox Mulder y Dana Scully, quienes investigaban extraños casos que tenían que ver con fenomenos paranormales, OVNIs, seres extraños, etc. Pues bien, esa serie cumple hoy 25 años de haber transmitido su primer episodio.

    Fue el 10 de septiembre de 1993 cuando este proyecto, creado por Chris Carter y protagonizado por David Duchovny y Gillian Anderson, vio la luz. Parte de su gran éxito se debió a que coincidió con la desconfianza generalizada de los gobiernos hacia la época, el interés en las teorías de la conspiración, la espiritualidad y la creencia en la existencia de la vida extraterrestre. Si quieren echarse un maratón, la serie original está disponible en Claro Video y las nuevas en la App de Fox.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top