Mi cuenta
    'Han Solo: una historia de Star Wars': Se filtra escena eliminada con Han como piloto del Imperio

    Aunque sabíamos que en algún momento Solo hizo pruebas para conducir naves para la fuerza opresora, nunca lo habíamos visto intentarlo hasta ahora.

    Sabemos que Han Solo: una historia de Star Wars representa el primer gran fracaso para una cinta perteneciente al universo creado por George Lucas, tanto así que tras su débil paso por cartelera mundial Disney tuvo que replantearse si es buena idea continuar haciendo spinoffs sobre diversos personajes, aunque sean de los consentidos del público.

    A partir de hoy se ha liberado la versión digital de la película para adquirirla en diversas plataformas y en ella se encuentran varias escenas que no vimos en el corte final. Una de ellas se ha filtrado a la web y es un pasaje interesante sobre Han Solo (Alden Ehrenreich) y su paso por el Ejército del Imperio. En el cine observamos un pequeño fragmento del contrabandista luchando en algún planeta recóndito con su blaster, pero en realidad nunca lo vimos como piloto, que es el puesto al que aspiraba.

    En el fragmento inédito podemos saber exactamente lo que sucedió para que Han fuera degradado a soldado de infantería. Todo comienza con Solo pilotando una TIE Fighter y cortando la comunicación con el comando; momentos más tarde se estrella e inmediatamente después vemos al cazarrecompensas con un parche en el ojo y frente a un tribunal, donde lo regañan y le quitan su puesto por haber desobedecido órdenes y salvar a uno de sus compañeros. Esto concluye con la mencionada escena como un simple guerrillero.

    Con esto nos queda claro lo ocurrido para que Han Solo no fuera parte del Imperio por mucho tiempo y se convirtiera en miembro de la Alianza Rebelde más adelante. Sin embargo, aun falta más sobre esta escena, ya que se había comentado que cuando el contrabandista sale del tribunal se encuentra con Tag y Bink, dos personajes chistosos del universo extendido, pero no hemos visto ese momento. Incluso el coguionista Jonathan Kasdan interpreta uno de estos papeles.

    El siguiente estreno para Star Wars es el Episodio IX que actualmente se encuentra en pleno rodaje, sin embargo, ya sabemos los actores y actrices que se integran al elencovarias cosas más sobre el final de la tercera trilogía.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top