Mi cuenta
    'Joker': Primer vistazo oficial de Joaquin Phoenix como el villano

    Además se filtró un video de set con una de las escenas que se están rodando actualmente.

    Desde que se anunció la llegada de Joaquin Phoenix a la película Joker, y tras conocer pequeños detalles como la creación del Dark Universe, dedicado a contar los orígenes de varios personajes de DC, pero de forma más oscura y con presupuestos bajos, la expectativa ha ido en aumento y esto incluye a Robert de Niro como parte del elenco.

    Aunque pocas cosas sabemos de la trama, salvo que se desarrollará en los años 80 y que el Guasón comenzará a trastornarse después de ser un comediante fracasado, ahora por fin conocemos la primera imagen oficial del actor personificando al payaso. El director de la película, Todd Phillips compartió a través de su Instagram una fotografía de Phoenix con rostro misterioso, un peinado anticuado y una chaqueta marrón.

    Ver esta publicación en Instagram

    Arthur.

    Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

    Si bien esto no nos brinda un vistazo muy amplio sobre el Joker, sí podemos ver cómo lucirá Joaquin en algún momento de la cinta. Además, el cineasta anunció que el nombre del enemigo de Batman será Arthur, confirmando los rumores que circulaban desde hace tiempo sobre su alter ego, el cual podría tener como apellido Fleck. Esto es algo original para la cinta, ya que en los cómics ninguna versión del Guasón tiene ese apelativo y varios personajes cercanos a Bruce Wayne son llamados Arthur.

    Sin embargo, no fue la única revelación sobre la película, ya que un usuario de Twitter subió un video de casi dos minutos en el que podemos ver parte de una escena. En ella el Joker sale de la agencia de talento de Ha-Ha en Milla de atracciones, con mal humor y segundos después un payaso lo alcanza para sostener una conversación que no parece ser amistosa. A punto de irse, Arthur se ríe de quien tiene enfrente y regresa para quitarle su nariz de payaso y aventarla.

    Como podemos darnos cuenta, Joaquin Phoenix ya está adoptando un estilo con ademanes distintos a los que le conocemos. Luce despreocupado, un tanto frustrado, pero sin dejarse intimidar y por supuesto riendo de la situación. Joker llegará a cartelera el 4 de octubre del 2019. ¡Ya la queremos ver!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top