Mi cuenta
    'Joker': Conoce al reparto completo

    Joaquin Phoenix estará acompañado por grandes actores en la película producida por Martin Scorsese

    Hace unos días, gracias al director de la película, Todd Phillips, tuvimos el primer vistazo oficial de Joaquin Phoenix como el siniestro Joker, donde pudimos ver al actor casi en los huesos para representar al villano más anarquista de Warnes Bros. y DC. Las fotografías del rodaje, lo situaron en los años 80, época en que Arthur Fleck comienza a trastornarse en el Guasón luego de fracasar como comediante, pero lo que no había sido del todo confirmado, era la participación de algunos actores, por lo que hacemos el recuento de los que van hasta el momento: 

    Frances Conroy (American Horror Story), Zazie Beetz (Deadpool 2), Marc Maron (GLOW), Robert De Niro, Shea Whigham (City of Lies), Glenn Fleshler (True Detective), Bill Camp (Jason Bourne), Douglas Hodge (Penny Dreadful), Josh Pais (Ray Donovan) y Brett Cullen (Narcos). En cuanto qué roles tendrá cada uno en la película, sabemos que Frances Conroy estaba contemplada para ser la madre del Joker, mientras que Brett Cullen haría de Thomas Wayne en lugar de Alec Baldwin -considerado originalmente para el rol-.

    Un batirumor que ha sonado muy fuerte y nos encantaría fuera cierto, es que Robert De Niro, podría estar en este elenco como presentador de un programa de televisión para hacer alusión a su personaje de cómico psicópata en la película El Rey de la Comedia (1983), una de las cintas más icónocas del director Martin Scorsese, quien es productor ejecutivo de esta biografía sobre el payaso del crimen. 

    Al cineasta Todd Phillips (¿Qué pasó ayer?), se suma Bradley Cooper como productor del proyecto. La película que narra los orígenes del mayor enemigo de Batman, tiene como fecha de estreno octubre del 2019. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top