Mi cuenta
    Loki y Bruja Escarlata tendrán su propia serie

    El servicio de streaming que Disney lanzará el próximo año tendrá en exclusiva varias series originales centradas en personajes del MCU.

    Marvel ha construido la franquicia más rentable en la historia del cine y continúa arrojando números espectaculares, sin embargo, no es suficiente con la conquista de la pantalla grande, ahora van con todo para adueñarse de la chica con series centradas en los personajes que ya conocemos perfectamente.

    Variety ha revelado que el servicio de streaming de Disney – cuyo lanzamiento será en algún momento del 2019 – tendrá contenidos exclusivos de la Casa de las ideas para ampliar las historias de los superhéroes de villanos. Loki y la Bruja Escarlata son los primeros elegidos para lanzar su propia producción televisiva, e inclusive se espera que Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen se hagan cargo de sus respectivos papeles, así como lo hacen en el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Hay más producciones que actualmente están siendo desarrolladas, sin embargo, no se han mencionado cuáles son. Lo que sí se dijo es que los superhéroes que ya tuvieron su propia cinta no serán contemplados para protagonizar las series, hablo de Iron Man, Thor, Capitán América y compañía. Lo que busca Disney y Marvel es contar la historia de personajes secundarios que tienen cierta relevancia en las películas, pero no la suficiente como para tener su propio largometraje.

    Marvel Studios será el responsable de crear estos proyectos y Kevin Feige producirá cada uno de ellos – así como en las cintas – por lo que podemos esperar conexiones muy evidentes entre los hechos de las películas y las series, a diferencia de las producciones actuales de Netflix y ABC que ocupan personajes de la empresa, pero apenas si mencionan los sucesos de los largometrajes.

    En cuanto al presupuesto para producir las iniciativas, se habla que podría acercarse al de las películas y series más costosas de la historia. Posiblemente estés sobre los 100 millones de dólares, por lo que podemos augurar calidad visual, efectos especiales, actores y actrices muy conocidos y por supuesto la atención de todos los fanáticos de la franquicia.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top