Mi cuenta
    'Avengers: Infinity War': ¿Tendrá la Bruja Escarlata su propia cinta?

    Elizabeth Olsen comentó que bromea con Paul Bettany sobre tener una sitcom familiar en Netflix

    Cada vez estamos un paso más cerca del estreno de Avengers: Infinity War, una de las películas más esperadas del año, que reunirá a más de 20 superhéroes del Universo Cinemático de Marvel en un gran crossover en el que pelearán contra Thanos (Josh Brolin), quien busca hacerse de las gemas del infinito para tener un poder inmenso y llevar a cabo sus planes de dominio junto a la Black Order.

    Uno de los personajes que hará frente a tal amenaza será la Bruja Escarlata interpretada por Elizabeth Olsen, y cuya primera aparición fue en Avengers: la era de Ultrón. La actriz ya había hablado sobre la situación sentimental por la que atravesará la mutante con Visión (Paul Bettany), sin embargo ahora ha declarado en una entrevista para People sobre la posibilidad de tener una cinta individual:

    Estamos en la zona cero. Definitivamente no es algo que por lo que esté presionando ni tampoco sé si es algo que van a impulsar.

    Con esto queda asentado que no veremos en un futuro cercano una película sobre Wanda Maximoff alias Bruja Escarlata, pero Olsen respondió de manera bromista sobre lo que le gustaría hacer con su personaje:

    Paul Bettany y yo bromeamos acerca de tener un programa de televisión 'doméstico' en Netflix o algo así.

    Sin embargo cuando fue cuestionada sobre la reciente película del MCU: Pantera Negra, se sintió mal por no haberla visto aún pese al exitoso desempeño que ha tenido el largometraje y que comparte créditos con el propio T´Challa (Chadwick Boseman):

    Todavía no lo he visto. ¡Soy terrible! Soy la peor empleada de Marvel. Las veo cuando ya no están en los cines, pero el momento en que debería verlas es en una pantalla grande, con un público.

    Avengers: Infinity War llegará a los cines el próximo 27 de abril, y si no has visto todas las cintas del MCU, en este video podrás encontrar un rápido vistazo a todas las películas que antecedieron la gran batalla con Thanos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top