Mi cuenta
    'Avengers: Infinity War': La Bruja Escarlata podría volverse mucho más poderosa

    De acuerdo con esta teoría, Wanda Maximoff podría ser una de las piezas clave en la nueva cinta de los Avengers

    La Bruja Escarlata/Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) se ha convertido en un personaje importante desde su aparición en Avengers: la era de Ultrón (2015). Después de que la actriz encargada del papel habló sobre la posibilidad de que produzca su cinta individual, y también sobre el romance que sostiene su personaje con Visión (Paul Bettany), ahora ha surgido una nueva teoría sobre el alcance de sus poderes.

    La superheroína ya ha demostrado su capacidad de manipular la energía y también la mente de los demás, sin embargo en los cómics puede hacer mucho más que eso, como alterar la realidad con base en los hechizos que puede conjurar; esto podría ser retomado en Avengers: Infinity War ya que según Cinema Blend, hay pistas en las películas anteriores que podrían dar paso a su nueva habilidad.

    Después de utilizar su habilidad para manipular la mente de Thor en La era de Ultrón, el Dios del Trueno ve a al ciego Heimdall (Idris Elba), quien le advierte sobre lo caótico de su situación a causa del nuevo rey de Asgard, para más tarde verse envuelto en relámpagos. Esto se parece mucho al escenario apocalíptico de Thor: Ragnarok en el que el futuro de su planeta es incierto a causa de Hela (Cate Blanchett). Por si fuera poco, Thor además descubre, en medio de varios destellos de luz, que sus poderes no provienen del Mjolnir, sino de sí mismo. ¿Acaso Wanda le mostró su futuro a Thor?

    Esto tiene mucha lógica ahora que ya vimos la tercera entrega del Dios del Trueno, y si lo relacionamos con las visiones que provoca a Capitán América (Chris Evans), a quien coloca en el pasado en un baile con Peggy Carter (Hayley Atwell); a Iron Man (Robert Downey Jr.), a quien le muestra los cadáveres de sus amigos y al Cap diciendo “Nos podrías haber salvado. ¿Por qué no te esforzaste más?”, y por supuesto la de la Viuda Negra (Scarlett Johansson) quien se ve regresando a la academia de entrenamiento para convertirse en espía, quizá estaríamos presenciando la antesala del nuevo poder de Bruja Escarlata.

    Esta teoría será validada o desechada cuando se estrene Avengers: Infinity War, en la que la Black Order será la encargada de ayudar a Thanos (Josh Brolin) en su misión para conseguir todas las gemas del infinito. Esto será el próximo 27 de abril.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top