Mi cuenta
    'El depredador': Descubre de qué está hecho el Depredador Máximo

    Esta nueva especie es más letal y poderoso que sus antecesores.

    Una nueva entrega en la saga de los cazadores más letales del universo, está a pocos días de llegar a nuestro país. Originalmente tratada como un spin-off hasta que el director Shane Black aclaró que en realidad se trataba de una secuela, El depredador busca revivir la esencia de la cinta original, (considerada por muchos la mejor de la franquicia hasta ahora), y mezclarla con algunas cosas novedosas como la inclusión de una nueva especie.

    Ya habíamos echado un vistazo a los tipos de Depredadores que existen en este universo, pero enfoquémonos en uno en específico: el Depredador Máximo (llamado en inglés como Ultimate Predator). Una bestial criatura que no solo está al acecho de la raza humana, sino de su propio linaje. Como sabemos estos seres cazan por gusto y para obtener respeto, pero también para mejorar su genética mezclándola con varios ADN provenientes de diversos seres vivos en el universo.

    Creado a partir de la combinación de los genes de las especies más letales de todo el universo, el Depredador Máximo es notablemente más sanguinario, grande y fuerte. Mide 3.3 metros y pesa 317 kilogramos, que en comparación con el cazador común, es bastante más alto y robusto, ya que estos últimos están en los 2.1 m de longitud y 181 kg de gramaje.  

    Son mucho más rápidos en cuanto a cazar se refiere ya que no aguardan mucho para atacar a su presa, aunque esto no significa que pierdan el sigilo. Ellos sí usan sus grandes colmillos para herir a sus adversarios y tienen un exoesqueleto más natural, ya que casi es imperceptible debido a su traslucidez. Ya no necesitan casco para adaptarse a la atmósfera ni para alternar los diferentes tipos de visión lo que les facilita el trabajo y les da mayor movilidad.

    Obviamente pueden camuflarse con el entorno para hacerse casi invisibles y es difícil dañarlos con balas, ya que la armadura es casi impenetrable por estos artefactos, aunque le disparen a corta distancia. Todo esto sin dejar de mencionar capacidad mejorada del combate cuerpo a cuerpo. Veremos como libran los humanos y depredadores a esta mortal criatura debutante.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top