Mi cuenta
    'Captain Marvel': Por esta razón Carol Danvers sufre amnesia

    El personaje de Jude Law tiene mucho que ver en este embrollo.

    Hace un par de días se estrenó el primer tráiler de Captain Marvel en el que por fin vemos a Brie Larson enfundada en el traje de la superheroína e interpretando a Carol Danvers a quien, como podemos apreciar en los secretos detrás del avance, vemos evolucionar a lo largo de la cinta y convertirse de una niña con gusto por los deportes a el personaje más poderoso del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Como era de esperarse las teorías han aparecido alrededor del avance, y hay una muy congruente sobre la amnesia sufrida por la protagonista. Como podemos observar, Carol tiene problemas para recordar su pasado en la Tierra, pero esto puede ser consecuencia de un encuentro previo con el personaje de Jude Law, quien posiblemente sea el villano kree: Yon-Rogg, ya que no se ha confirmado si está interpretando a Mar-Vell (mentor de Danvers) como se creía al comienzo.

    Cuando Danvers es aun piloto, podemos observar que sufre un accidente que trae como consecuencia la adquisición de sus habilidades a raíz de la explosión del Psyche-Magnetron, un aparato creado por los kree para otorgarle poderes a los humanos. Dado el potencial de Carol en su labor militar, Yon-Rogg estaría esperando el momento del incidente para manipularla a su manera, ya que tras el estallido la mente de la protagonista se daña y el villano le cambia la versión de las cosas para hacerla integrante de la Starforce.

    Esto explicaría porqué Danvers es parte de un equipo que en los cómics está formado de seres malvados y la causa de su amnesia, además de darle mayor sentido al personaje de Law. Carol tendrá que someterse a un experimento con rayos directos a su cabeza, posiblemente para recuperar sus recuerdos y tomar el camino contra el mal. No sabemos si S.H.I.E.L.D. tenga algo que ver con esto último, o es incluso otra raza la responsable de la prueba.

    Tendremos que esperar al 8 de marzo del 2019 para saber si estamos en lo cierto o es otra la causa por la que Captain Marvel sufre de amnesia.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top