Mi cuenta
    'Veronica Mars' regresará en el verano de 2019

    Ya es oficial: Hulu ha comprado las entregas anteriores de la detective adolescente y producirá nuevos episodios.

    Hace un mes exactamente, te contamos que el regreso de la detective adolescente, Veronica Mars, era prácticamente un hecho. Bueno, pues hoy la noticia ya se ha confirmado de manera oficial. Kristen Bell, su protagonista, publicó un video en Twitter en el que anuncia a todos los 'Marshmallows' que en el verano de 2019 Hulu va a retransmitir las tres temporadas originales de Veronica Mars:

    Lo que está padrísimo ya que necesitan ponerse al tiro, porque ¡vamos a hacer otra!

    De acuerdo a The Hollywood Reporter, Hulu va a producir ocho episodios nuevos y ya ha adquirido los derechos tanto de las dos temporadas que se transmitieron en UPN/CW, como de la película que se realizó en 2014 gracias a fondos que se recaudaron a través de Kickstarter. Por lo pronto se sabe que el creador original de la serie, Rob Thomas, escribirá el primer episodio de la nueva temporada y actuará como productor ejecutivo al igual que Kristen Bell, Diane Ruggiero-Wright y Dan Etheridge. 

    No se sabe quien más del elenco original se unirá al revival, pero sí que la nueva temporada volverá a abordar el tema de la 'lucha de clases' que existe en Neptune, California, y mostrará cómo el asesinato de algunos Spring Breakers está afectando gravemente la industria turística de la que subsitse el pequeño pueblo. La familia de una de las víctimas contrata a Mars Investigations para solucionar el misterio y mientras tanto, Verónica tratará de desentrañar algo que sucede entre los ricos vacacionistas y la gente de clase trabajadora de Neptune.. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top