'Animales fantásticos 2': El hermano de Newt hace su aparición en el nuevo avance
Por Octavio Alfaro — 25/9/2018 a las 9:00
facebook Tweet

Esta será la segunda de cinco entregas que componen la saga de precuelas.

La magia, el misterio y la persecución regresan en el nuevo avance de Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald, en el que Newt Scamander (Eddie Redmayne) es reclutado por el joven Albus Dumbledore (Jude Law) para atrapar a Gellert Grindelwald (Johnny Depp), quien ha escapado de la custodia de MACUSA y está reclutando gente para su causa.

En el tráiler de estreno nos damos cuenta de nuevas cosas y confirmamos otras. Gran parte de los hechos se desarrollarán en Paris, es ahí donde Dumbledore envía a Scamander con todo y la dirección de un lugar seguro por si las cosas se ponen feas. Tina (Katherine Waterston) también llegará a Francia ya que su investigación en la búsqueda de Credence Barebone (Ezra Miller) la lleva hasta aquel lugar. Después de los hechos de la primera entrega, pensábamos que éste último no aparecería más, sin embargo, podemos ver que esto no es verdad, incluso Yusuf Kama (William Nadylam) está también tras sus pasos.

Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald también tendrá nuevos personajes, entre ellos Leta Lestrange (Zoë Kravitz), una antigua compañera de Scamander en Hogwarts y por ello viajaremos al pasado para descubrir su relación de estudiantes. El hermano de Newt también hará su debut: Theseus Scamander (Callum Turner) quien aparece en la recta final del video y rápidamente es sentado y atado por su familiar.

Para quienes estaban esperando un encuentro y quizá una pelea entre Grindelwald y Dumbledore esto no sucederá, ya que Jude Law reveló hace unas semanas que no hay ninguna escena en la que comparta créditos con Johnny Depp, sin embargo, esta esperada reunión podría suceder en alguna de las tres secuelas que aun están en desarrollo, ya que la saga está compuesta de cinco entregas y apenas se estrenará la segunda.

Como ya se ha vuelto una constante desde el Harry Potter y la orden del FénixDavid Yates es quien dirige esta nueva entrega cuyo guion corrió a cargo de la creadora de este universo y escritora de los libros: J.K. Rowling. La película llegará a cartelera el próximo 15 de noviembre.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
'Los Cuatro Fantásticos': Will Smith podría ser Mr. Fantastic
NOTICIAS - Gente
domingo, 22 de septiembre de 2019
'Tod@s caen': El proyecto que nació antes de 'No manches Frida 2'
NOTICIAS - Entrevistas
domingo, 22 de septiembre de 2019
'Rambo: Last Blood': ¿Por qué escogieron a México para la nueva aventura?
NOTICIAS - Entrevistas
domingo, 22 de septiembre de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top