Mi cuenta
    'Creed II': Checa el nuevo poster y entérate de la trama

    La vida vuelve a ponerle un gran reto enfrente a Adonis Johnson, pero por suerte cuenta con Rocky Balboa...

    Mañana se estrena el segundo trailer de Creed II, que es tanto la secuela de Creed: corazón de campeón como la continuación de la historia que inició en Rocky IV cuando en pleno clímax de la Guerra Fría, Apollo Creed se enfrentó al boxeador ruso Iván Drago, quien lo mató en el ring. En esta ocasión, Adonis Johnson se enfrentará con Viktor, el hijo del hombre que terminó con la vida de su padre. El personaje está a cargo de Florian Munteanu, un joven boxeador alemán, que por lo que nos enteramos en nuestra reciente visita al rodaje, ha resultado toda una revelación en el set.

    De acuerdo a la sinópsis oficial, que también acaba de darse a conocer, encontraremos en esta entrega a Adonis tratando de balancear su vida personal con su entrenamiento para su siguiente gran pelea que será uno de los retos más grandes de su vida. Rocky Balboa está a su lado en todo momento para acompañarlo y confrontar con él este legado que comparten, cuestionarse cuáles son las cosas por las que vale la pena pelear y descubrir que lo más importante es la familia. Creed II se trata de regresar al origen para redescubrir lo que lo convirtió en campeón y para recordar que, sin importar a dónde vayas, no puedes huir de tu propia historia.

    Sylvester Stallone regresó como guionista de esta entrega, y aunque al principio se rumoró que también estaría a cargo de la dirección, esta quedó finalmente a cargo de Steven Caple Jr., quien de acuerdo a las muchas cosas que Michael B. Jordan nos comentó en el set de Creed II, ha sido el mejor sustituto de Ryan Coogler quien estuvo a cargo de Creed: corazón de campeón , y que en esta ocasión también colaboró con el guion y participa como productor ejecutivo. Creed II se estrena en nuestro país el 9 de enero de 2019.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top