Mi cuenta
    'Creed II': Adonis descubre por qué pelea en el nuevo trailer

    Es el amor y no la venganza lo que lo motiva en esta historia que se estrena en México el 9 de enero de 2019.

    En el primer trailer vimos a Adonis luchar contra los fantasmas de su pasado, ahora vemos cómo las historias se repiten y en el nuevo trailer de Creed II: defendiendo el legado, no podemos evitar el flashback de ver a Rocky hace 34 años en la misma necedad que está hoy Adonis, quien quiere combatir a Viktor Drago a toda costa. Y al igual que su mentor, vemos entonces al joven boxeador entrenando rudamente en medio del desierto y ejercitándose con mazos, palas y otras improvisaciones del tipo, al igual que Rocky lo hiciera en medio de las montañas en su momento, cuando decidió pelear contra Ivan Drago para vengar la muerte de su amigo Apollo.

    Rocky insiste en que Adonis no debe enfrentarse al ruso, al igual que todo el mundo le insitió a él en su momento, como si no supiera que no sirve de nada. Es finalmente la madre de Adonis quien lo pone en su lugar y lo hace ver que no es por su padre por quien está peleando, y parece que así el joven boxeador finalmente se dará cuenta por lo que vale la pena pelear, que también suena en el score de fondo: la familia, tu esposa, tus hijos...

    Además del protagonismo de Michael B. Jordan y Sylvester StalloneTessa Thompson es parte del elenco y por supuesto Dolph Lundgren, quien regresa para interpretar a Ivan Drago varias décadas después de la cuarta entrega de la franquicia. Por su parte, Florian Munteanu, el boxeador alemán que tiene una licenciatura en artes será el encargado de dar vida a Viktor Drago, el hijo del ex-pugilista ruso en la ficción. Todo esto bajo la dirección de Steven Caple Jr.

    Creed II: defendiendo el legado se estrena el próximo 21 de noviembre en Estados Unidos, un día antes del festejo del Día de acción de gracias. Y no olviden checar estas 10 cosas que nos compartió Michael B. Jordan cuando fuimos a visitar el set de la cinta.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top