Mi cuenta
    'Maniac': 5 cosas que te enloquecerán de esta serie

    La nueva ficción retro-futurista de Netflix es protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill.

    Maniac se lanzó el pasado 21 de septiembre como uno de los estrenos de Netflix más esperados del 2018. No sólo es protagonizada por la excelente mancuerna entre  Emma Stone y Jonah Hill, también fue creada por Cary Joji Fukunaga (el guionista de Eso) y nuevo director de James Bond 25, quien trabajó con Patrick Somerville (director de la joya de HBO, True Detective) para la creación de esta serie. 

    Maniac se centra en el esquizofrénico Owen Milgrim (Hill) y la agresiva Annie Landsberg (Stone), quienes residen en un Nueva York imaginario y se conocen durante un estudio experimental que consta de tomar varias pastillas para acabar con el dolor emocional humano. La conexión que crearán Owen y Annie en esta experiencia llena de alucinaciones, traumas y dudas existenciales, será el hilo conductor de los diez surrealistas capítulos que vemos en la primera y única temporada de la serie. Según anunciaron sus propios creadores, ya no habrá más. 

    Si bien Maniac no ha gustado a todos por el exceso de "viajes" mentales y bien podría haber sido un excelente capítulo -o hasta dos- de la próxima temporada de Black Mirror, es una ficción producida impecablemente que vale la pena disfrutar por detalles que te causarán placer...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top