Mi cuenta
    'Birds of Prey': ¿Quiénes son Huntress y Black Canary?

    Ayer se anunció que las superheroínas serán interpretadas por Mary Elizabeth Winstead y Jurnee Smollett-Bell.

    Cada vez es más obvio que la película de Joker con Jared Leto como protagonista es un proyecto que actualmente está arrumbado en un cajón... con llave. Así que parece que, aprovechando la explosión de superheroínas que inundará la pantalla grande el próximo año, la producción que va viento en popa es el spin-off encabezado por Harley Quinn (Margot Robbie), Birds of Prey, en la cual estará acompañada por Huntress y Black Canary. Hace algunas semanas conocimos la sinopsis oficial de la cinta  y ayer se anunció que estos roles estarán a cargo de Mary Elizabeth Winstead y Jurnee Smollett-Bell, respectivamente.

    Winstead ha ido ganando fama desde que protagonizó 10 Cloverfield Lane. Ha obtenido excelentes críticas por su participación en Fargo y acaba de terminar de filmar Gemini Man al lado de Will SmithSmollett-Bell ha tenido papeles importantes en True Blood y Underground, y actualmente se encuentra realizando Lovecraft Country, la nueva serie de J.J. Abrams y Jordan Peele. Pero, ¿quienes son los personajes que interpretarán?

    Empecemos porque el equipo de Birds of Prey es una de las más recientes adiciones al canon de DC. Apareció por primera vez en 1995 y desde entonces han sido varios los superhéroes que han entrado y salido del grupo, pero las principales casi siempre han sido Black Canary y Barbara Gordon, ya sea en su identidad de Batichica o en la de Oracle. Según ScreenRant, curiosamente Harley Quinn (Margot Robbie) no tiene una relación directa con el grupo en los comics, así que no sabemos cómo la inegrarán en la versión para la pantalla grande. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top