'Ant-Man and The Wasp': Escena eliminada revela un secreto del Reino Cuántico
Por Octavio Alfaro — 28/9/2018 a las 16:00
facebook Tweet

Un par de tomas que no formaron parte de la edición final de la cinta, fueron compartidas, y una de ellas es importante para entender mejor el diminuto universo.

Ant-Man and The Wasp es la cinta que más ha desarrollado el concepto del Reino Cuántico, un microuniverso en el que varios superhéroes han entrado, al menos en los cómics. Lo más probable es que mediante este lugar los sobrevivientes al chasquido de Thanos (Josh Brolin) regresarán en el tiempo para evitar que la mitad del universo se extinga y traer de vuelta a todas las víctimas, incluso Tom Holland prácticamente confirmó esto en un spoiler que se le salió (raro en él).

Por ello es un elemento importante para el Universo Cinematográfico de Marvel sobre todo para Avengers 4. Sin embargo, presumiblemente la trama de Ant-Man and The Wasp se desarrollaría más tiempo dentro del Reino Cuántico, pero en realidad no fue así, dejaron fuera algunas escenas que ofrecían mayores detalles al respecto. Para fortuna de los fanáticos, USA Today ha revelado un par de tomas eliminadas de la versión para la pantalla grande, pero una sobre todo es la interesante.

En la primera, Sonny Burch (Walton Goggins) descubre el poder de las partículas Pym mediante un video que le muestran. La segunda contiene un fragmento en el que Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) le muestra un poco más del Reino Cuántico al Dr. Hank Pym (Michael Douglas) y esto incluye la presencia de seres alienígenas en el pequeño mundo. La original Wasp pide permiso de pasar a una especie de masa flotante y la respuesta es positiva para que avance, lo que revela una entidad de otra raza que no habíamos visto.

Este diminuto universo está compuesto varios niveles y entre más profundos se pierde la noción del espacio y el tiempo. De hecho, el traje de Janet (que apenas si utilizó en la película) iba a ser fundamental para darnos una mejor idea de lo que se encuentra en el Reino, pero al parecer todos los conceptos de vida que se iban a mostrar fueron desechados. Veremos qué ocurre con este lugar en Avengers 4 y también en Captain Marvel, en la que también juega un papel importante.

 

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Back to Top