Mi cuenta
    'Pie Pequeño': Sebastián Yatra revela sus miedos más grandes

    El cantante colombiano prestó su voz para el personaje principal de la nueva película animada de Warner Pictures.

    Sebastián Yatra es la voz en español para toda América Latina de Migo, un yeti que habita en la Coordillera del Himalaya y que protagoniza la nueva película animada de Warner Pictures, Pie Pequeño. El colombiano, quien es uno de los representantes más destacados del género urbano en la actualidad, confesó que esta es su primera experiencia en el mundo del doblaje, por lo que tuvo que enfrentarse a varios desafíos. 

    Tenía muchos nervios, pero estaba tan emocionado que me propuse sacar adelante este proyecto como fuera. Me prometí no salir del estudio de grabación hasta que quedará perfecto. Me preparé para lo que fuera, leí el guión y lo disfruté cantidades

    La aldea de yetis en donde habita Migo le teme a una extraña criatura con ojos salvajes, un rostro horripilante y pies increíblemente pequeños que cubre con extrañas botas de plástico: el humano. Pero el colombiano, quien ha colaborado con grandes intérpretes como Carlos Vives y Diego Torres, confesó que también tiene fobias extrañas. 

    "Me dan miedo las culebras, los escorpiones y los tiburones blancos. Pero el mensaje de la película es que tenemos que ver más allá de la primera impresión que nos dejan las cosas que nos asustan. Aunque las serpientes me asusten, seguro hay algo positivo en ellas, por algo están en el mundo", añadió. 

    Pie Pequeño ya está en todas las salas de México y en inglés cuenta con las voces de Channing Tatum, Zendaya, LeBron James y James Corden.  

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top