Mi cuenta
    'Animales fantásticos 2': J.K. Rowling aclara varias dudas sobre el nuevo tráiler

    Mediante su cuenta de Twitter, la escritora y creadora del universo de Harry Potter contestó algunas preguntas relacionadas con el más reciente avance.

    Ayer se estrenó otro avance (posiblemente el mejor) de Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald en el que se hacen varias revelaciones que aquí describimos e incluyen a Nagini en su forma humana. Los Potterheads comenzaron a preguntarle a la autora de los libros y creadora del universo de Harry Potter: J.K. Rowling, acerca de algunos temas que surgieron a raíz de la publicación del tráiler, y la escritora aclaró muchas dudas.

    Primero le cuestionaron si veremos más sobre la relación pasada entre Albus Dumbledore y Gellert Gwindelwald en esta secuela, a lo que respondió: “Algo en esta película y más en el resto.” Recordemos que la saga de Animales fantásticos está compuesta por cinco entregas cuyos guiones están a cargo de Rowling.

    Después desmintió una teoría sobre Nagini, ya que muchos pensaban que era la misma serpiente que aparece en el zoológico en la primera entrega de Harry Potter: “Noooo... ¡Pensé que la había desmentido! La boa constrictor que escapa en La piedra filosofal no era Nagini. Nunca fue Nagini. ¡Esa es una teoría de los fanáticos incorrecta pero muy persistente!”

    Una de las preguntas más comunes en Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald es ¿por qué Dumbledore no va tras los pasos de Gellert si es un mago tan poderoso?, y por supuesto que J.K. tiene una respuesta: "’No puedo moverme contra Grindelwald’ Él tiene una razón. Se paciente...”

    También definió un poco más el significado de Maledictus, escribiendo que solamente las mujeres padecen esta condición: “Son condiciones diferentes. Los maledictus son siempre mujeres, mientras que los werewolves pueden ser de ambos sexos. La maledictus lleva una maldición de sangre desde el nacimiento, que se transmite de madre a hija.”

    Por último, mencionó que la mayor sorpresa de Ezra Miller – quien interpreta a Credence Barebone – no fue enterarse que Nagini aparecería en la cinta y tendría una relación cercana con ella, sino que hay algo más interesante en la cinta: “Eso definitivamente no fue el mayor shock de Ezra.”

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top