Mi cuenta
    'Pie Pequeño': Los Yetis no creen que los humanos existan en este nuevo trailer

    La película animada llegará a los cines el próximo 28 de septiembre

    Estamos emocionados por la llegada de cintas animadas como Dumbo, que ayer presentó su primera imagen o de la tan esperada Los increíbles 2, pero se han puesto a pensar ¿cómo nos ven los yetis a nosotros ? Esta incógnita es la planteada en Pie Pequeño, en la que la mayoría de ellos no creen en la existencia de los humanos.

    Así que cuando uno de ellos ve cómo un avión se desploma y luego aparece un “pie pequeño”, comienza el alboroto entre los suyos, tachándolo de mentiroso y generando cierto temor. Tras esto, el yeti cae de la montaña y se encuentra en una ciudad, en la que trata de convivir con los humanos, pero sólo lo ven como una amenaza.

    No sin antes compartir con algunas personas su experiencia más detallada con el humano, ellos sí creen en la existencia del pie pequeño e inclusive tienen varias pruebas para demostrarlo como una chamarra, un bombón en su varita y un rollo de papel de baño que supuestamente contiene sabiduría invisible.

    Pie pequeño tiene entre el reparto que da vida con su voz a los diversos personajes en inglés a Channing Tatum, el mismo que sigue a bordo de la cinta individual de Gambito pero que se ha atrasado en varias ocasiones; Zendaya, a quien vimos hace no mucho en El gran showman (2017); y a Danny DeVito, el famoso pingüino en Batman Returns (1992).

    Esta cinta sobre la amistad, el coraje y el descubrimiento apta para toda la familia, es dirigida por Karey Kirkpatrick, el mismo encargado de Vecinos invasores (2006). Llegará a los cines el próximo 28 de septiembre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top