Mi cuenta
    'Halloween': Laurie lista para dar pelea a Michael en este video

    El personaje interpretado por Jamie Lee Curtis está más que preparado para el feo reencuentro con su acosador.

    Llegó el mes del estreno de Halloween y con este un nuevo video sobre Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) tomando todas las medidas posibles para defenderse del psicópata que intentó matarla hace 40 años. La parte inédita del clip liberado recientemente, dura casi un minuto y muestra al hombre de la máscara, merodeando el hogar de Strode, quien sostiene una escopeta para repeler al intruso, pero es atrapada.

    Algo importante en lo que alcanzamos a ver en este avance, es la indicación que Laurie da a su hija Karen (Judy Greer) para ir a resguardarse de la amenaza (en el sótano escondido bajo la cocina que fue construído especialmente para la ocasión), lo que confirma que Halloween es la batalla cara a cara entre dos personajes icónicos como son Laurie y Michael Mayers, al cual ya pudimos ver sin máscara en días pasados.

    Otro aspecto prometedor sobre la secuela directa de Halloween de 1978 según la nueva escena, es el manejo de música de suspenso combinada con silencios en momentos clave de la lucha:   

    Recordemos que la primera parte de Halloween, fue el debut cinematográfico de la entonces veinteañera Jamie Lee Curtis, quien además de algunas apariciones en otras películas de la franquicia, estelarizó dos cintas de terror ochentero bajo la dirección de John Carpenter, como fueron Prom Night y The Fog.   

    Halloween  producida por Bloomhouse, se estrena el próximo 19 de octubre. Si no eres seguidor de la franquicia, aún estás muy a tiempo de conocer las claves para entender a la perfección el esperado paso de estafeta generacional en esta historia de terror.  

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top