Mi cuenta
    'Spider-Man: Lejos de casa': El arácnido estrena traje y estas podrían ser las razones

    A juzgar por su simple apariencia, el traje parece ser resistente a balazos e incluso podría tener algún mecanismo para ser más sigiloso.

    En Spider-Man: Lejos de casa, el arácnido tendrá un nuevo atuendo que prácticamente fue confirmado por un video desde set filtrado hace unos días, sin embargo, la pregunta del millón de dólares es: ¿Por qué está estrenando vestimenta si la tecnología que le dio Tony Stark (Robert Downey Jr.) es de la más avanzada en el mundo?

    La respuesta más lógica –y no muy agradable para la historia – es que lo hacen por cuestiones comerciales, ya que al darle otra indumentaria a Peter Parker (Tom Holland), nuevos productos se venderán con mayor facilidad. Esto no le hace mucho bien a la historia si no lo saben manipular ya que, de no tener una buena excusa para el cambio de apariencia la trama se vendría abajo rápidamente.

    Sin embargo, hagamos de cuenta que no lo hacen por vender más, sino por favorecer a la historia, entonces posiblemente haya dos caminos: el primero tiene que ver con las vacaciones de Parker, ya que es verano y se ha ido a Europa con sus amigos a disfrutar de la vida. No obstante, el mal nunca descansa y el deber llama, así que cuando se encuentre con alguna amenaza del otro lado del charco tendrá que ponerse el traje, pero tal vez no quiera exponer la identidad de Spider-Man y por ello recurra a un nuevo look (el símbolo de la araña parece no estar en ningún lado). Se vería sospechoso que donde esté Peter también aparezca el arácnido. Aun así, alguien le daría el atuendo ya que los materiales no parecen baratos ni luce como hecho en casa.

    La segunda (y más viable a mi parecer) es que Nick Fury (Samuel L. Jackson) y el posible resurgimiento de S.H.I.E.L.D. o el nacimiento de una nueva organización de inteligencia, reclute a Peter para una misión especial en Europa, por lo que él le da el traje con tecnología para ser sigiloso y lo suficientemente fuerte para no ser traspasado por balazos. Ya vimos a Fury en el set, así que suena lógico que interactúe con Spidey de alguna forma e inclusive se vuelva su mentor después de la posible muerte de Iron Man.

    Sabremos quién le dio la vestimenta y con qué propósito lo hicieron cuando se estrene Spider-Man: Lejos de casa el próximo 5 de julio del 2019.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top