Mi cuenta
    Armie Hammer se sube al barco con Gal Gadot en 'Muerte en el Nilo'

    La cinta, basada en otro clásico de Agatha Christie, será dirigida por Kenneth Branagh quien repetirá en su papel del detective Hércules Poirot.

    Muerte en el Nilo, la famosa novela de misterio de Agatha Christie publicada en 1937, narra una de las aventuras del súper detective Hércules Poirot, quien mientras vacaciona por Egipto, se ve obligado a resolver un asesinato ocurrido al centro de un triangulo amoroso. Como siempre y muy al estilo de Christie, los involucrados son celebridades, socialités y nuevos ricos advenedizos, que aunque aparentemente no se conocen, tienen algún tipo de conexión con la víctima, lo que los convierte de inmediato en sospechosos.

    Esta novela no es necesariamente una continuación de Asesinato en el Expreso de Oriente, simplemente es otro de los casos que al detective le toca resolver, pero ya saben, en este mundo de secuelas, así le están llamando, sobre todo porque Kenneth Branagh regresa a la silla del director y también a su papel como el icónico detective Poirot.

    Armie Hammer se sube al barco que ya había abordado Gal Gadot en días pasados. Aún no se ha revelado qué papel interpretará el actor de Llámame por tu nombre, pero de acuerdo a The Hollywood ReporterGadot dará vida a Linnet Doyle, una rica dama de sociedad que acaba de casarse con el prometido de una amiga que falleció repentinamente. Muerte en el Nilo fue llevada a la pantalla en 1978 con un elenco de primera que incluía a Peter Ustinov como Hércules Poirot, Bette Davis, Mia Farrow, Maggie Smith, Angela Lansbury y David Niven, entre otros. La nueva película de Branagh tiene el 20 de diciembre de 2019 como fecha probable de estreno.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top