Mi cuenta
    'Daredevil': La oscuridad llama a la oscuridad en el nuevo trailer

    Kingpin está dispuesto a lo que sea con tal de aniquilar a uno de los héroes de la Gran Manzana.

    Casi dos años y medio después del final de su segunda temporada regresa Daredevil, el primer superhéroe de Marvel y Netflix, y un nuevo trailer se estrenó hoy, el mismo día que inicia la Comic Con de Nueva York, y es que Matt Murdock (Charlie Cox) es uno de sus vigilantes. Parece que las cosas en esta nueva entrega arrancarán justo en donde nos dejó el final de temporada de The Defenders, aunque según lo que se ha dicho, la tercera temporada de Daredevil estará libremente inspirada en el súper popular cómic de los 80: Born Again. 

    Por lo pronto parece que sí, que además de lo que ya sabíamos de la tercera temporada, veremos a Murdock renacer pero tras un parto difícil, porque en el avance lo encontramos quebrado y lleno de cuestionamientos, pero al mismo tiempo lo vemos más seguro y decidido a ser lo que le toca ser hasta sus últimas consecuencias.

    La oscuridad sólo responde a la oscuridad...

    Dice Daredevil, quen parece más que dispuesto a entrarle con todo, incluso a cruzar la gama de grises que existe entre el bien y el mal, y ahora tendrá que tener cuidado de no convertirse en el monstruo. Y aquí viene lo más interesante del trailer, porque justo cuando creemos que ya terminó, arranca la versión de la historia desde los ojos de Wilson Fisk (el siempre inquietante Vincent D'Onofrio), también conocido como Kingpin, quien está decidido a acabar con Daredevil cueste lo que cueste y para eso ha decidido unir fuerzas con gente aún más poderosa, quien lo ayuda a salir de la cárcel y voltear las cosas a su favor, para lo que lo hará atravesar por la peor pesadilla de cualquier superhéroe: que la sociedad piense que el malo es él. Parece que para eso Fisk armará todo un engaño con un doble de Daredevil, pero también es posible que Murdock finalmente esté abrazando su verdadera identidad. Lo sabremos pronto, el próximo 19 de octubre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top