Mi cuenta
    'Pet Sematary': Mira las primeras fotos del remake

    Las imágenes reviven personajes clave en la oscura historia de Stephen King, que será adaptada por Paramount.

    En diciembre del 2017, Paramount anunció que realizaría el remake de Cementerio de mascotas con dos cineastas a la cabeza del proyecto: Kevin Kölsch y Dennis Widmyer, quienes prometieron estrenar la pelicula a principios de abril del 2019. La producción va tan avanzada, que ya reveló las primeras imágenes de cómo lucen los personajes en esta conocida historia basada en la novela ochentera de Stephen King, adaptada al cine por primera vez hace 30 años.

    En las fotografías publicadas por EW, vemos al Dr. Louis Creed (Jason Clarke) con toda su familia tras mudarse de Chicago a una granja del estado de Maine, sitio aparentemente apacible en el que comienzan a ocurrir cada vez desgracias.

    La primer tragedia es la muerte del gato Church en la carretera, ya que al ser enterrado en el cementerio de mascotas más cercano, los Creed descubren el poder de revivir a los muertos.   

    La nueva adaptación, promete profundizar en los aspectos emocionales y psicológicos de los personajes, que supuestamente serán más apegados a la novela.

    La ventaja que tuvo la adaptación de Cementerio de mascotas dirigida por Mary Lambert en 1989, fue que el propio King fungió como guionista. Para equililbrar esto, la nueva versión tendrá dos escritores a cargo, como son Jeff Buhler y David Kajganich y los avances tecnologicos de su lado.

    Otros actores involucrados son Amy Seimetz como la madre de familia Rachel y John Lithgow como el vecino Jud Crandall.

    La famosa frase de en Pet Sematary : "A veces la muerte es mejor", no aplica para los libros de Stephen King, cuyas adaptaciones para series y películas siguen produciéndose como pan caliente. Prueba de ello son la segunda parte de Eso Doctor Sueño, que verán la luz en los próximos dos años.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top