Mi cuenta
    'Avengers 4': Ruffalo revela el título y los Russo lo despiden

    Anoche, el actor que interpreta a Hulk habló de más en el programa de Jimmy Fallon...

    Existen dos actores que han resultado muy peligrosos para el MCU: Tom Holland y Mark Ruffalo. Holland ha revelado desde el título de Spider Man: Lejos de casa, hasta que en Avengers 4 estará presente el Reino Cuántico, lo que muy probablemente confirme la teoría del viaje en el tiempo. Pero quizá el peor spoiler de todos lo hizo Mark Ruffalo, cuando en una entrevista previa al estreno de Avengers: Infinity War, reveló que muchos superhéroes no saldrían con vida de esta cinta.

    Ayer, Ruffalo fue invitado al programa de Jimmy Fallon, y no tardó mucho en dar los detalles más importantes de Avengers 4. Como puedes ver en el video a continuación, al actor no le paró la boca y lo primero que hizo fue revelar el título y poco después prácticamente toda la trama, además de detalles de la gran escena final que dará pie a la nueva fase del universo de Marvel. Las revelaciones fueron de tal magnitud, que a Jimmy Fallon no le quedó más remedio que suplicarle que parara...

    Por lo visto, tras el show, el actor que interpreta a Hulk posteó un tweet en el que le pide al conductor de The Tonight Show que espera que censure los spoilers que soltó en el programa: 'Jimmy Fallon, confío en que vas a censurar los spoilers que se me salieron. Eso fue fuera de récord, amigo. Por favor no me vuelvas a meter en problemas con Marvel (Barry)...' Por supuesto, Joe Anthony Russo no tardaron en responder al post con un simple: "Mark, estás despedido.

    Obviamente todo ha sido una broma y sobre todo, una maniobra promocional para dar a conocer el título de la nueva entrega de los Avengers, ya que aunque un 'beep' no permite escuchar lo que Ruffalo dice y un recuadro negro tapa su boca, muchos medios ya han iniciado el rumor de que el nuevo título es: Anihilation, que puede traducirse como 'aniquilación' o 'devastación'. Este es un título que, como dice Ruffalo : "ya había salido" y que coincide con el comic del 2006 escrito por Keith Giffen; así que lo más probable es que sí sea.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top