Mi cuenta
    'Avengers 4': Shuri sería la pieza clave convirtiéndose en Black Panther

    Tras el desvanecimiento de T'Challa, Wakanda necesita un monarca y ella es la mejor opción para eso y la salvación del universo.

    Hace unos meses la madre de Shuri (Letitia Wright), Ramonda (Angela Bassett) confirmó que ni ella ni su hija habían sido víctimas del chasquido de Thanos (Josh Brolin), por lo que una de las mentes más brillantes en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) sigue con vida y podría convertirse en el personaje clave para restaurar el orden en Avengers 4 y traer de vuelta a los superhéroes y personas desvanecidos.

    De acuerdo con la teoría del usuario de Reddit: hockeytalkie, todo comienza con Shuri ascendiendo al trono de Wakanda. Debido a que T’Challa (Chadwick Boseman) fue convertido en polvo por el titán, el país africano necesita un nuevo líder y al no haber persona más lista en aquella región, la científica se convertiría en la nueva Black Panther. Esto no sería una novedad dentro de Marvel, ya que en los cómics llega el momento en que Shuri se vuelve la reina de la mencionada nación.

    Sin embargo, hay un inconveniente, no hay más hierbas en forma de corazón ya que Killmonger (Michael B. Jordan) mandó a destruir todas cuando se convirtió en rey. Cabe la posibilidad de que, con su inteligencia, Shuri encuentre la manera de cultivar más de estas flores para así completar el ritual y convertirse en la monarca. Es aquí donde se pone interesante, ya que después de tomar el brebaje morado, ella se trasladaría al Plano Ancestral como lo vimos en Black Panther y ahí se encontraría con sus antepasados fallecidos.

    Si su hermano se encuentra ahí significa que el chasquido en realidad si lo mató y al resto de la mitad de la población universal. De esta forma T’Challa le informaría cómo es que ocurrieron las cosas y tal vez Shuri haga un plan – junto con el resto de los Vengadores sobrevivientes – para traerlos de vuelta. De no estar ahí evidenciaría que las víctimas están en un plano diferente, tal vez en la gema del alma o algún otro lado, por lo que sería más complicado dar con su paradero.

    Cualquiera de las dos posibilidades tendría a Shuri como protagonista y su llegada al trono. Veremos si esto es verdad cuando se estrene Avengers 4 el 3 de mayo del 2019.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top