Mi cuenta
    Bradley Cooper apoya y defiende el chasquido de Thanos

    El director y protagonista de 'Nace una estrella' interpreta a Rocket Raccoon en el MCU.

    Bradley Cooper hizo su debut en la silla de director con Nace una estrella, la cinta en la que comparte créditos con Lady Gaga y en la que alteró su voz para poder interpretar mejor a su personaje. Justo hablando de su forma de hablar, Cooper es quien le da vida a Rocket Raccoon en las cintas de Guardianes de la Galaxia y Avengers: Infinity War, por lo que sabe lo ocurrido tras el chasquido de Thanos (Josh Brolin).

    Sorpresivamente Bradley está de acuerdo con lo hecho por el titán loco. De alguna manera el que desapareciera la mitad de la población universal le provoca empatía al intérprete, aunque suene un poco raro. En una entrevista para BBC 1, Cooper mencionó lo anterior y también el sentirse contento con la atrocidad del villano:

    Thanos es ... ¡Qué personaje! El que lo haya hecho de alguna manera dice: ‘tiene razón, ¿no? Tiene un punto'. Y parte de mí es como: 'Me alegro de que esté sentado en su silla, con el sol saliendo'. Quiero decir, odio a esa mitad del mundo con sus muertos, pero hay una parte de mí que es como: '¡Lo logró!' No sé lo que dice eso de mí.

    Thanos es de los pocos personajes dentro del Universo Cinematográfico de Marvel que odias o amas, y aunque su anhelo requiere grandes sacrificios ajenos, el objetivo de los Russo fue también humanizar al personaje y mostrar sus motivaciones, que al final no estaban vacías y sin fundamento, sino que apuntaban a un bien común que es difícil de entender por mucha gente. Sin duda Cooper está de su lado, aunque Rocket tal vez no porque su amigo Groot fue parte de las víctimas.

    A Raccoon lo volveremos a ver en Avengers 4 y seguramente tendrá un papel importante en el plan para revertir las cosas y traer de vuelta a los desvanecidos, mientras que a Bradley lo veremos este fin de semana cuando llegue a cartelera nacional Nace una estrella, que promete ser contendiente en la próxima temporada de premios y dejarnos pegadas por lo menos un par de canciones.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top