Mi cuenta
    'Ballers': Robb Corddry nos dice cómo ser el amigo 'loser' del tipo popular

    El actor nos contó en entrevista exclusiva sobre su personaje y su relación con Spencer Starsmore (Dwayne Johnson) en la cuarta temporada de esta serie que ya está disponible en HBO GO.

    Ballers es una de esas series a las que llaman dramedys, porque en realidad no hacen ni reír ni llorar, aunque eso no signifique que sean aburridas o sin emociones, todo lo contrario. Creada por Stephen Levinson para HBO, Ballers presenta la historia de Spencer Strasmore (Dwayne Johnson), un ex jugador de la NFL que ha elegido como nueva carrera ser consultor financiero de otros jugadores de fútbol americano. Su mejor amigo y socio es Joe Krutel (Rob Corddry), un buen asesor financiero, pero alguien que debe esforzarse siempre demasiado por encajar en un mundo de ricos y famosos jugadores de la NFL.

    Y fue ese tema del que platicamos cuando Corddry vino a México a promocionar la cuarta temporada de Ballers, y salió a colación cuando al preguntarle sobre la química entre Krutel y Strasmore, su respuesta inmediata fue empezar a alabar a Dwayne Johnson, dando por sentado que lo que menos  importaba era lo que él tuviera que decir. Pero no era así, ya que es justo del personaje de Corddry dónde nace la comedia de esta serie, por su comportamiento extraño y hasta torpe que genera situaciones incómodas o comprometedoras.

    La cuarta temporada de Ballers se estrenó el pasado 12 de agosto y finalizó el 7 de octubre, por lo que ya puedes encontrarla completa en HBO GO, algo que seguramente te hará muy feliz si eres de los que prefiere un maratón 'findesemanero' a estar esperando un nuevo episodio cada semana. Ballers ya tiene una quinta temporada confirmada, que seguramente veremos el próximo año.

    Y es que teniendo una trama con deportes involucrados, ver pequeños cameos de jugadores que en verdad fueron o son profesionales, sumado a la adaptación de situaciones contemporáneas, como el traslado de un equipo a Las Vegas, la hacen un éxito al instante. Sus episodios de media hora (que ya son raros de encontrar) también son una característica importante, además de que genera esa sensación de estar del otro lado de la moneda en la NFL: los negocios.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top