Mi cuenta
    'Cementerio maldito': Primer avance de la nueva adaptación de 'Pet Sematary'

    Las cinta se basa en el libro homónimo escrito por Stephen King en la década de los 80.

    Justo 30 años después del estreno de Cementerio de mascotas, llegará el remake titulado en español como Cementerio maldito, la nueva adaptación cinematográfica del libro Pet Sematary escrito por Stephen King en 1983. Gracias al éxito que tuvo IT hace un año (también basada en una novela del autor), Paramount Pictures decidió darle un nuevo tratamiento a esta película centrada en la familia Creed y su nuevo lugar de residencia.

    Aunque se estrena hasta abril del 2019, decidieron revelar el primer avance aprovechando que las películas de terror son más buscadas en este mes. En el tráiler vemos el atropello del gato por un camión. Después de esto la familia entierra a su felino en el cementerio de mascotas que está muy cerca de donde se encuentra su nueva casa, sin embargo, es ahí cuando descubren que cosas extrañas suceden, aunado con las advertencias que le da Jud Crandall (John Lithgow) sobre el tétrico sitio, los Creed no tienen de otra más que acoplarse o al menos intentarlo.

    Los muertos serán revividos no sin antes ver una especie de ritual de los niños, quienes desfilan hacia el bosque con máscaras puestas y tocando un tambor. Vemos parte de las cosas que le ocurren al doctor Louis Creed (Jason Clarke), a su esposa, quien al parecer sufrirá convulsiones o ataques de ansiedad e inclusive también a algunos pacientes.

    Al ser esta una de las novelas más famosas e incluso perturbadoras de Stephen King, se espera que este remake aproveche los recursos tecnológicos e incluso la posible clasificación C para hacer una cinta de terror que sea un éxito de taquilla, pero que también genere ciertas emociones terroríficas en la audiencia, a final de cuentas tienen los elementos para realizarlo.

    Kevin Kölsch y Dennis Widmyer son los encargados de dirigir este remake, ellos tienen experiencia con algunas producciones de terror como Starry Eyes. Los intérpretes que componen el elenco principal son Jason Clarke (La maldición de la casa Winchester), el dos veces nominado al Oscar John Lithgow (The Crown) Amy Seimetz (Alien: Covenant).

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top