'Aladdin': Primer teaser nos presenta a su protagonista
Por Claudia Llaca — 11/10/2018 a las 21:08
facebook Tweet

El live-action de Disney basado en el clásico animado de 1992, planea estrenarse en mayo de 2019.

Todo parece indicar que Disney tiene la meta de convertir en live-action todas y cada una de sus películas animadas, y aunque a algunos no nos encanta la idea tampoco deja de emocionarnos. Toca el turno en esta ocasión a Aladdin, una de sus últimas películas en 2D y parte de la fase de resurgimiento de la empresa del ratón en los 90. Muy querida además, por el extraordinario doblaje que hizo Robin Williams como el Genio.

Más que un trailer, lo que Aladdin nos presenta es un teaser, que en mexicano es lo mismo que una 'probadita'. Por lo menos es un poco màs que lo que ayer nos dejó ver Will Smith develando el primer poster de la película, pero entendemos que el nivel de post-producción que Aladdin seguramente requiere, no le ha dejado tiempo al director Guy Ritchie (ex Mr. Madonna) para mostrarnos un poco más.

Siento decepcionarlos pero aún no hay imágenes ni de Will Smith como el Genio ni de Naomi Scott como la princesa Jasmine. Eso sí, Iago, el loro, nos lleva volando a la cueva de los ladrones en donde alcanzamos a vislumbrar a Jafar (Marwan Kenzari) entre las sombras y entramos a la cueva en donde finalmente encontramos a Mena Massoud como Aladdin. Lo que también nos deja ver este teaser es que el live-action será practicamente una calca de la versión animada de 1992. Lástima que Robin Williams  ya no esté para repetir su rol.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Back to Top