Mi cuenta
    'Dumbo': Primera imagen del 'live-action' de Tim Burton

    Disney presentó en el CinemaCon la animación CGI del elefantito de infancia trágica y grandes orejas.

    El día de hoy Disney presentó en CinemaCon las primeras imágenes de su siguiente live-action: Dumbo, una de las historias más trágicas de Disney ¿o conocen a alguien que no haya sollozado sin consuelo cuando encierran a su mamá?

    De acuerdo a ScreenRant, Disney confirmó que la historia sobre el pequeño elefante que sufre de bullying por sus enormes orejas, mismas que más adelante serán su mejor atributo, llegará a la pantalla en marzo de 2019 bajo la estricta mirada detrás del lente de Tim Burton. Durante la presentación se mostraron algunas escenas así como una primera imagen del CGI del elefante volador, que en su primera borrachera alucinó con ‘efelantes y guardas’, aunque en esta ocasión es posible que no disfrutemos de su número musical, ya que parece ser que la historia no será igual a la de la versión animada. Esto se dedujo porque en las escenas mostradas puede verse a Dumbo volar desde el inicio de la película, pero finalmente también es posible que de ahí nos lleven en flash-back a su turbulenta infancia.

    También puede ser que Burton haya decidido hacer lo mismo que con Alicia en el país de las maravillas, y que el live-action funcione más como secuela que como re-make. Por lo pronto, lo que sabemos con seguridad es que Colin Farrell, Danny de Vito, Eva Green y Alan Arkin darán soporte actoral al elefantito, mientras que Michael Keaton será el villano que lo haga ver su suerte.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top