Mi cuenta
    'Hobbs and Shaw': Primer vistazo a Idris Elba como el villano

    El spin-off de 'Rápidos y furiosos' tendrá a un antagonista que nadie ha vencido.

    Desde 2017 Universal anunció que haría un spin-off de su exitosa (y al parecer interminable) franquicia de Rápidos y furiosos, centrado en dos de sus personajes más famosos que curiosamente son relativamente nuevos: Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham). El primero entró en 2011 con la quinta entrega, mientras el segundo lo hizo en 2015 con la séptima.

    El rodaje está en pleno proceso, y como se había anunciado hace tiempo, Idris Elba será el villano de la cinta, y aunque los detalles de su personaje se han mantenido en secreto, “La Roca” ha revelado el primer vistazo y detalles sobre el enemigo que enfrentarán. Mediante su cuenta de Instagram, el ex luchador de la WWE reveló que el nombre del antagonista es Brixton y nadie no la ha vencido. Como podemos apreciar, Elba tiene un traje blindado sin casco y está entrando en un apartamento junto a su equipo, seguramente en la persecución de Hobbs y Shaw, ya que ellos se encontraban ahí en una foto anteriormente publicada.

    Este spin-off existe debido a que Dwayne Johnson y Vin Diesel ya no se llevan bien, sin embargo, Universal no podía dejar que se marchara un actor tan taquillero con “La Roca” de una franquicia tan lucrativa, así que decidió darle su propio espacio dentro del mismo universo de los autos y carreras callejeras (o al menos esa era la esencia). Incluso le dio prioridad sobre la novena entrega de la historia original, en la que seguramente los actores filmarán por separado para evitar encontrarse.

    David Leitch es el encargado de dirigir Hobbs and Shaw; él ha mostrado su talento en la silla principal en películas de acción como Atómica y Deadpool 2, y es que ser actor de riesgo por más de 20 años y asistente de director por una década, le ayudaron a crear una visión única de lo que se debe hacer en este tipo de género cinematográfico. Por otro lado, Chris Morgan es el guionista, mismo que ha escrito las últimas cinco películas de la saga de Rápidos y furiosos.

    Recordemos que Vanessa Kirby (The Crown) es parte del elenco principal interpretando a la hermana de Deckard Shaw. Hobbs & Shaw llegará a los cines el 2 de agosto del 2019.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top