Mi cuenta
    'Hobbs and Shaw': El spinoff de 'Rapidos y furiosos' ha encontrado a su villano

    La cinta perteneciente a la exitosa saga de automóviles poco a poco está armando a su elenco.

    Hace unos días les informamos de la llegada de una princesa británica al spinoff: Hobbs and Shaw, con la inclusión de Vanessa Kirby, a quien recordamos por su papel como la hermana de la Reina Isabel II en la serie The Crown. Ahora se ha revelado a un nuevo fichaje para producción; se trata de Idris Elba, quien será el encargado de darle vida al villano.

    De acuerdo con Variety, el actor está a prácticamente una firma de oficializar su llegada a la cinta perteneciente al universo de Rápidos y Furiosos, sin embargo, Dwayne Johnson ha publicado en su cuenta de Twitter la bienvenida al intérprete británico: “Él es un hombre malo. Dándole la bienvenida a mi amigo Idris Elba con los brazos tatuados y abiertos a nuestro spinoff de Rápidos y Furiosos: Hobbs and Shaw. Todo héroe es tan bueno como su villano. Pon la música... Bailemos.”

    Según los reportes del llamado a casting, el villano de la cinta sería un hombre llamado Null, terrorista internacional misterioso que prefiere vestir de negro. La descripción mencionaba a un intérprete de entre 49 y 59 años británico, por lo que encaja perfectamente con Idris Elba, aunque el nombre del personaje puede cambiar e inclusive su descripción, ya que regularmente no es la información final la que se presenta en el casting.

    Con esto Elba ha participado en muchas franquicias taquilleras en el cine. Ya estuvo en el Universo Cinemático de Marvel representando a Heimdall en la trilogía de Thor y en Avengers: Infinity War; en Star Trek: Sin límites haciendo de Krall; en la franquicia de Alien participando en Prometeo; en Titanes del Pacífico como el líder Stacker Pentecost; y hasta prestando su voz para distintas películas como Buscando a Dory El libro de la selva.

    Hobbs and Shaw estará bajo la dirección de David Leitch, el doble de acción de riesgo que se convirtió en cineasta y no lo he hecho mal; entre sus créditos como timonel están Atómica y Deadpool 2.Se espera que el spinoff llegue a cartelera el 26 de julio del 2019.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top