Diego Boneta: "Habrá más secretos en la segunda temporada de 'Luis Miguel: la serie'"
Por María Elena Morales — 15/10/2018 a las 8:14
facebook Tweet

El cantante y actor afirmó a un diario argentino que de hacerse la segunda temporada de la serie, se debe hacer con mucho cuidado porque tiene más secretos que la primera.

Si han estado pendientes de las redes sociales del guapo Diego Boneta, en particular de su Instagram y sus stories, seguro ya sabrán que estuvo de visita en Argentina en donde, como siempre, estuvo encantador con sus fans, pero también se dedicó al trabajo, y parte de ello consistió en dar entrevistas. El mexicano charló con el diario La Nación al cual le hizo interesantes revelaciones sobre una posible segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

El actor contó que de hacerse la segunda temporada, ésta vendría cargada de más sorpresas y más historias que la gente desconoce, porque si bien durante la década de los 90 y los 2000, Luis Miguel dio mucho de qué hablar sobre sus romances, en realidad no sabemos qué pasaba por su cabeza más allá de eso: "Lo que pase en la segunda temporada será posiblemente mejor que la primera, hay tanta información que muy poca gente sabe. Saben menos de esa etapa que de su infancia. No hay libros, no hay nada...

Está todo el lado del glamour, el ascenso, cuando la rompe a nivel internacional con Frank Sinatra, pero también hay una onda del 'Padrino II' que se hace muy interesante. Lo que sí te puedo decir es que es una temporada muy difícil de escribir, tiene que estar muy bien hecha.

Ver esta publicación en Instagram

Argentina, gracias por tanto amor... Los quiero!! #GraciasTotales 🇦🇷

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el


Si bien no quiso confirmar por completo la realización de una segunda temporada para la serie, sí dejó en claro que de existir se tiene que hacer un enorme trabajo de investigación, en especial porque ya no se enfocarían en la relación del artista con la fallecida (según confirmó Javier León, el escritor del libro Luis Miguel, la historia en el que se basa la serie) Marcela Basteri.

Será necesario un tremendo trabajo de de investigación, de entrevistas”. En 13 episodios, Luis Miguel, la serie contó el auge del cantante mexicano, desde que solo era un niño manipulado por su padre, Luisito Rey y ahondó en el misterio de la desaparición de la madre del artista, la italiana Marcela Basteri. Huele a segunda temporada, pero aún no sabemos para cuando.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Back to Top