Mi cuenta
    'Luis Miguel': la serie': Belinda podría convertirse en Mariah Carey

    Los rumores iniciaron hace un par de días y hoy la cantante posteó un enigmático video en Twitter.

    Decía mi abuelita que cuando el río suena es que agua lleva, y el caudal del de Luis Miguel: la serie cada vez se oye más fuerte. La producción se ha mantenido prácticamete hermética desde el final y ni siquiera han tenido la atención de confirmarnos si va a haber o no segunda temporada. Pero todos estamos prácticamente seguros que sí después del enorme éxito de la serie, que para empezar, reactivó las carreras de Luis Miguel y Diego Boneta. Por lo pronto todo lo que tenemos son rumores y una serie de posts -como el que publicó Boneta hace unas semanas- que dejan entrever la información pero no confirman nada. 

    Esta vez el rumor apareció hace un par de días, cuando varios medios latinoamericanos publicaron que Belinda podría interpretar a Mariah Carey, la cantante estadounidense que inició una relación con Luis Miguel en 1988. Como todos los sucesos en la vida del cantante, esta relación se mantuvo siempre lo más lejos posible del ojo de la prensa y ni siquiera se sabe cuando terminó con exactitud. El público siempre supuso debe haber sido algo tormentosa porque en las revistas de la época se notaba que se separaban y reconciliaban contínuamente. Eventualmente, Carey subió muchísimo de peso y terminó en el hospital por causa de una 'crisis emocional y física'. Se rumoró que había intentado suicidarse por su ruptura definitiva con Luis Miguel, pero por supuesto, jamás se confirmó nada.

    Lo que esperamos que sí se confirme pronto es tanto la segunda temporada de Luis Miguel: la serie como si este post en Twitter de Belinda quiere decir algo o si nada más está jugando con nuestros sentimientos. La cantante publicó ayer un video en el que aparece haciendo playback de la canción We Belong Together y la leyenda: 'Ensayando esta canción de @MariahCarey que me encanta!! Qué opinan???'. Lo mismo preguntamos...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top