Mi cuenta
    ¿Diego Boneta está confirmando la segunda temporada?

    El protagonista de 'Luis Miguel: La serie' nos hizo sospechar al publicar una foto desde sus redes sociales.

    Hace casi un mes que terminó la primera temporada de Luis Miguel: la serie, una ficción biográfica sobre el cantante conocido como 'El Sol de México', quien fue interpretado en su edad adulta por el actor Diego Boneta. El último de los 13 episodios lanzados cada domingo por la noche, se llamó "No me puedes dejar así" y desde el título vaticinaba un cierre inconcluso de esta historia que efectivamente nos dejó queriendo saber grandes secretos en la vida del artista como lo sigue siendo el paradero de su madre Marcela Basteri (Anna Favella).

    Hemos esperado pacientemente una confirmación oficial de la segunda temporada ya sea por parte de Netflix, Gato Grande, Telemundo o del productor Gustavo Saldaña, pero todos se han mantenido en silencio al respecto. Quien hace apenas unas horas nos dio un poco de luz en lo que podría ser una pronta noticia de confirmación sobre la continuación de esta serie, fue Diego Boneta al sacar una fotografía de él mismo con el mensaje: "Muy emocionado por esta publicación... estén pendientes!"

    Muy emocionado por esta publicación... estén pendientes!

    Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

    En la imagen, se observa a Diego con camisa de vestir blanca y el cabello corto un tanto alborotado ¿Será como lo usaba Luis Miguel a principios de los noventa? Otra cosa que nos hace sospechar de si esto es una especie de "avance", fueron las palmas de aprobación del guionista de la serie Daniel Krauze. 

    Esta, no sería la primera vez que Boneta se adelanta a la producción para dar una primicia desde sus redes sociales, ya que en julio pasado, dio un buen spoiler al público cautivo tan sólo unas horas antes de que se liberara el último episodioLos comentarios de algunos de sus seguidores se preguntan lo mismo que nosotros: ¿Se trata de la segunda temporada de Luis Miguel: la serie o acaso habla de otra publicación? Haremos lo que dice Boneta... estar pendientes. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top