Mi cuenta
    Diego Boneta agradece a Luis Miguel por sus consejos

    El actor no había gozado de tanto éxito hasta que cayó en sus manos el papel de Luis Miguel. Mira cómo le agradeció al ídolo.

    Diego Boneta saltó a la fama en 2002 cuando participó en un programa televisivo que se proponía lanzar las carreras de pequeños niños en el canto y la actuación. A pesar de varios protagónicos en televisión, la estrella de Boneta se fue apagando poco a poco, incluso a pesar de sus incursiones en Hollywood. 

    Hoy, con el final de Luis Miguel: La serie, en la que interpreta al ídolo mexicano, Diego Boneta llegó a la cima de su carrera y está más agradecido que nunca con 'El sol'. Así lo compartió en sus redes sociales unas horas antes de la transmisión del último capítulo de la serie de Netflix

    @lmxlm Gracias por tus consejos, confianza y complicidad. Emocionado por lo que viene...

    Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

    Gracias por tus consejos, confianza y complicidad. Emocionado por lo que viene…

    Diego Boneta podría estar hablando de dos cosas cuando dice que está "emocionado por lo que viene": por un lado por su participación en la nueva entrega de Terminator y por otra, la segunda temporada de Luis Miguel: La serie

    A principios de abril, el mundo se enteró que el actor había sido fichado para participar en Terminator 6, cobijado por James Cameron, director de Titanic, y Tim Miller, director de Deadpool. La cinta se encuentra actualmente en filmación y Boneta ha mantenido a sus fans al tanto de todo el proceso a través de sus redes sociales, en las que ha publicado fotos con el crew de la franquicia, así como historias de Instagram en las que da detalles sobre sus experiencias en el set. 

    Having a blast working with #TimMiller Great director and even better dude! #terminator

    Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

    A pesar del repentino éxito, el joven actor ha declarado para varios medios que no está dispuesto a encasillarse en su interpretación de 'El sol', incluso cuando éste papel le ha abierto las puertas a nuevos proyectos de alcance internacional. 

    De la segunda temporada de Luis Miguel: La serie no se sabe mucho aún, aunque ya corren rumores sobre los supuestos eventos que abordará. En los que nos enteramos de qué va la continuación de la serie dominical más solicitada, te dejamos la reseña y los 5 momentos más impactantes del final de la primera temporada. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top