Mi cuenta
    'Godzilla vs. Kong': Demián Bichir a punto de unirse al elenco

    El actor mexicano tiene una oferta sobre la mesa para participar en uno de los blockbusters más esperados de los próximos años.

    Demián Bichir es de los mexicanos que se la están rifando en el extranjero actualmente. Y aunque a veces su personaje no la libra y muere de alguna forma trágica o violenta, se ha sabido mantener entre los actores más cotizados de Hollywood. Tras el éxito que representa La Monja, que se convirtió en la cinta más taquillera del universo de El Conjuro, ahora el actor le está poniendo el ojo a otro blockbuster que dará de qué hablar, pero en 2020: Godzilla vs. Kong.

    El esperado crossover entre las dos titánicas bestias está en la fase de preproducción, y todavía hay cosas que no se han revelado en parte porque su antecesora: Godzilla: King of the Monsters aun no ha llegado a cartelera. Sin embargo, de acuerdo con información de Collider, el intérprete está en negociaciones para unirse el elenco, aunque no se tienen mayores detalles sobre su posible personaje.

    Potencialmente estaría acompañado de Millie Bobby Brown (Stranger Things), Kyle Chandler (Noche de juegos), Ziyi Zhang (The Grandmaster), pero aun no se puede confirmar la participación de estos actores debido a que todos ellos aparecen en Godzilla: King of the Monsters y no sabemos si lograrán sobrevivir al desastre del monstruo japonés. Lo que sí es un hecho es que Adam Wingard (Death Note) será el director de la cinta.

    Recordemos que Demián Bichir no es ajeno a grandes producciones hollywoodenses, para prueba está su participación en Alien: Covenant, o la película de Quentin Tarantino: Los ocho más odiados, sin olvidar la mencionada La Monja. Entre los proyectos a futuro del nominado al Oscar por A Better Life se encuentra Chaos Walking, con Tom HollandDaisy Ridley como sus compañeros. El reboot de la cinta de terror Grudge, así como la película para la televisión Grand Hotel.

    Se pretende comenzar el rodaje de Godzilla vs. Kong el próximo noviembre para poder estrenar a tiempo el 22 de mayo del 2020, de acuerdo con lo dicho por Warner Bros. Así que lo más probable es que veamos a Demián en otra producción de talla mundial. ¡Enhorabuena!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top