Mi cuenta
    'Avengers 4': El futuro del MCU está en manos de Eitri

    Por donde quiera que lo mires, el maestro herrero tendría uno de los papeles más importantes para el desenlace de la historia.

    Cuando se dio a conocer que Peter Dinklage sería parte de Avengers: Infinity War muchas fueron las especulaciones alrededor de su personaje, y no fue hasta el estreno de la cinta que descubrimos que interpretaría a Eitri, el rey de los enanos herreros en Nidavellir y que tiene un papel importante en la cinta al ser el creador no solo de la nueva arma de Thor: la Stormbreaker, sino del mismísimo guantelete del infinito tras las amenazas de Thanos.

    Pero la participación de Eitri no se limita a Infinity War, ya que, de acuerdo con reportes de hace tiempo, su contrato incluía su aparición en Avengers 4lo que me hace pensar que sobrevivió al chasquido del titán loco ya que es el último en su planeta. No obstante, ¿cómo influirá en la trama? Si consideramos como oficiales las imágenes de la nueva arma de Captain Marvel, entonces podemos considerar al enano como el responsable, ya que ha probado ser un herrero capaz de forjar artefactos que pueden dañar a Thanos.

    Esto también podría significar que los superhéroes sobrevivientes irían a buscarlo no sólo por el hacha de Carol Danvers, sino para pedirle armas para todos y combatir al villano. Algo similar sucedió en el evento Fear Itself de los cómics, en el que los Vengadores – de la mano de Iron Man – forjaron herramientas en Asgard con el permiso de Odín, lo que le dio a Captain Marvel su hacha, nuevas flechas a Hawkeye, revestimiento de estreno para Tony Stark, entre otras cosas.

    Pero no olvidemos que en otras imágenes filtradas apareció una espada de doble filo que supuestamente será de Thanos. Cabe la posibilidad de que Eitri sea el creador del artefacto luego de que el antagonista lo obligara a hacerlo o lo convenciera con la promesa de volver a la normalidad sus manos. No obstante, también existe la posibilidad de que el titán loco se acerque nuevamente a Nidavellir para que le haga un nuevo guantelete, ya que de acuerdo con los hermanos Russo, después del chasquido quedó inservible para siempre.

    En cualquiera de estos escenarios, Eitri es un personaje fundamental en Avengers 4, sobre sus manos está el futuro del universo independientemente de para quién trabaje primero. Lo descubriremos cuando llegue a cartelera la cinta el 3 de mayo del 2019.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top