Mi cuenta
    'Avengers 4': Surge en internet la descripción del trailer

    Con Marvel nunca se sabe. Estas 'filtraciones' normalmente no lo son pero también es demasiado pronto para haber revelado esta información... ¡lee y danos tu opinión!

    El tiempo vuela y así como ya se juntan en los súpers los inflables de Halloween y los arbolitos de Navidad, caemos en cuenta que faltan apenas siete meses para el estreno de Avengers 4, por lo que ya empiezan a 'filtrarse' detalles. Además de la aparente despedida de Chris Evans como el Capitán América hace unos días, de que hoy explicó a qué se refería exactamente cuando dijo "adiós y gracias", y de la noticia de que los Russo terminaron los re-shots de la película a finales de la semana pasada, tenemos noticias de que apareció en la red una supuesta descripción del trailer de Avengers 4.

    ScreenRant opina que lo que el texto narra es demasiado bueno para ser verdad y nosotros también creemos que hay que tener reservas en cuanto a esta información, pero ya hemos visto en varias ocasiones que estas 'filtraciones' casi nunca son falsas ni accidentales, parece simplemente que a Marvel le encanta el drama y lo truculento para que nos enteremos, y está bien, finalmente es parte del entretenimiento. La nota fue publicada originalmente por CBR.com y señala que la descripción del trailer  apareció ayer en Reddit y fue eliminada después de que se hizo viral. Aquí te mostramos la transcripción completa y traducida:

    "El trailer comienza mostrándonos un dañado Guantelete del infinito, tirado; escuchamos la voz de Tony (Robert Downey Jr.) que dice: 'Estábamos destinados a perder.' Vemos al Quinjet aterrizando en Wakanda mientras escuchamos a Steve Rogers (Chris Evans) decir: 'Hemos llegado tan lejos'. Tony (Robert Downey Jr.) y Nebula (Karen Gillan) bajan del jet mientras los Avengers que quedan comienzan a acercárseles. Steve (Chris Evans) luce aliviado cuando saluda a Stark: 'Tony...' -le dice y Iron Man, que luce derrotado, sacude la cabeza y dedica media sonrisa a Capitán América.

    Vemos una secuencia de la batalla de Nueva York de la cinta de 2012 de Avengers. Nos muestran a Loki (Tom Hiddleston), que luce impactado y confundido en lo alto de la Torre Stark. Luego vamos a Wakanda, en donde vemos a M'Baku sentado en el trono y rodeado de una nueva guardia real. Shuri y Banner trabajan en un nuevo proyecto en el laboratorios. Black Widow, en atuendo completo, está en la casa de Hawkeye, de la época de Age of Ultron, y vemos que todo está destruido y tirado por todos lados. Nat está estudiando algún tipo de mapa que muestra también muchas fotos y lugares. Un rápido vistazo nos muestra a Thanos con na larga espada en la mano y caminando por un callejón en Nueva York. Después sigue la imagen de un encapuchado en la obscuridad, solo vemos sus brillantes ojos y cómo apunta un arco y una flecha antes de dispararle a la cámara.

    Tras un par de visuales del Reino cuántico, vemos a Scott Lang (Paul Rudd) corriendo por un parque entre explosiones; Thor (Chris Hemsworth) y Valkyrie (Tessa Thompson) abordan una nave Kree. Thor dice: 'Si las historias son ciertas, tu eres la última esperanza para nuestro universo, si es que existe todavía.' La siguente toma nos muestra a un Tony Stark (Robert Downey Jr.) del futuro, que entra con mucha determinación a un nuevo cuartel de SHIELD, cargando un portaflio naranja. Banner (Mark Ruffalo), vestido de spandex, huye corriendo de algo y se ve aterrorizado. Lo siguiente es Ant-Man (Paul Rudd) saliendo de un chispazo de luz y aterrizando en un lugar desolado. Desde un punto de vista subjetivo, vemos dentro del casco del hombre hormiga y junto con él volteamos de izquierda a derecha, mientras lo escuchamos decir: '¡Qué ch...!'

    Sigue con Capitain Marvel (Brie Larson), quien flota con ojos y manos encendidos. Vemos a Gamora (Zoe Saldaña) gritándole a Thanos (Josh Brolin) en el interior de la Gema del alma: Loki (Tom Hiddleston) y Thor luchan contra Citaurri; Tony le entrega un escudo nuevo a Steve en la sala del trono de Wakanda. Regresamos a la escena entre Tony y Scott. Stark abre el portafolio naranja y Scott le entrega un bracalete encendido, Tony pregunta: '¿Cómo... es que siquiera es posible esto?'. Cortamos a Iron y Ant-Man viajando por el Reino cuántico; aparecen Tony y Scott en la batalla de Nueva York en 2012. Regresamos al Guantelete y vemos cómo la Gema del infinito desaparece de él. El título que se revela es Avengers: Annihilation. 

    Para finalizar vemos a Hulk (Mark Ruffalo) entrenando duramente en las nuevas instalaciones de SHIELD en compañía de Black Widow (Scarlett Johansson) y Steve, quien le hace notar que no ha parado ni un momento. Hulk responde con la voz de Banner: 'Ya viene mi revancha, muy pronto. ¡Puedo sentirlo!'"

    ¿Cómo ves? La verdad es que se ajusta a muchas teorías, sobre todo a la del viaje en el tiempo y suena bastante lógico, aunque quizá demasiado y de ahí nuestras sospechas, ya que Marvel no acostumbra revelar tanto en el primer trailer. Por otro lado, la descripción es sumamente detallada y contiene elementos nuevos (como el portafolio naranja y el brazalete) que brindan cierto suspenso. Marvel ha insistido que no revelará nada hasta que sea el momento indicado y aún falta mucho para que sea tiempo de ver un primer trailer con un estreno que está planeado para el 3 de mayo de 2019 ¿o tú qué opinas?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top